Barlovento Cervecería, una buena sugerencia donde parar en Ibiza este verano

Barlovento Cervecería, una buena sugerencia donde parar en Ibiza este verano

Ibiza es como ese capazo que nunca pasa de moda, el lugar donde todo es posible. Su energía casi mística y el mar Mediterráneo hacen que sean miles los visitantes de todo el mundo que la disfruten año tras año. La isla cuenta con unos restaurantes exquisitos que permiten que, mientras degustas deliciosas elaboraciones, puedas disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. Y hoy vamos a hablar aquí en especial de uno de ellos, Barlovento Cerveceria.

Y es que Ibiza no es sólo uno de los destinos favoritos de los fiesteros internacionales. Son muchos los afortunados que pisan este verano esta Isla Bonita. Y cierto es que en Ibiza, no puede faltar una buena puesta de sol, dejarse llevar por el espíritu hippie de la isla, recorrérsela de punta a punta descubriendo calas, las noches de fiesta, y, por supuesto, es imprescindible el buen comer.

Y para comer bien, una buena opción es Barlovento. Un local abierto hace poco más de un año, situado en pleno puerto de Marina Botafoch. Se trata en realidad de un local de toda la vida, muy conocido por todo aquel que reside en la isla, y por ello se ha querido hacer honor a su tradición y se ha mantenido el nombre. Tras modernizar el espacio y dotarlo de luz y de una gran barra cervecera, en Barlovento puedes desayunar, tomar un aperitivo de gran calidad, vivir largas sobremesas y contar con servicio take away para navegar las aguas cristalinas, ¡o para donde tu quieras!

Con mimo y esfuerzo, cada una de nuestras recetas tiene el objetivo de conquistar y satisfacer cada paladar que nos visite. Las croquetas cremosas de jamón, los huevos rotos con jamón ibérico o sus bocadillos son ya todo un éxito en el puerto de Marina Botafoch.

La gran ventaja de abrir todos los días de la semana es que cada cliente puede elegir cuándo visitar Barlovento, lo que hace que sea un lugar acogedor con ambiente y movimiento durante todo el día. Un sitio moderno, diferente y sugerente dónde degustar la buena cocina mediterránea desde el desayuno hasta la cena y copeo. Además el servicio take away es muy adecuado para todos aquellos que prefieren aprovechar cada minuto en la isla descubriendo sus rincones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído