Zombie, el cóctel de ultratumba que Ron Barceló te trae este Halloween

Zombie, el cóctel de ultratumba que Ron Barceló te trae este Halloween
En los años 30, el barman Donn Beach dio vida a un cóctel cuyos ingredientes jamás desveló, llevándose el secreto consigo a la tumba. Lo apodó Zombie y quienes lo probaron decían de él que era capaz de despertar a un muerto. Al no haber desvelado nunca la magia de su receta, este cóctel tuvo varias interpretaciones y estilos a lo largo y ancho del mundo con un denominador común: el ron como base. La famosa coctelería Tiki, un must en el Hollywood de los 70, añadió el cóctel Zombie a su carta, dándole gran popularidad y logrando que diferentes bares de todo el planeta comenzaran a servirlo. Lo más curioso de este cóctel es la forma en la que se sirve: unos exóticos vasos con la forma de misteriosas caras procedentes de la cultura de la Polinesia.
Zombie by Barceló es un terrorífico cóctel tropical para celebrar la noche más terrorífica del año, con el que Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló España, reinterpreta el clásico Zombie. Ten a mano mucho hielo, prepara la muñeca para agitar la coctelera y apunta los ingredientes para brindar este Halloween:
– Ron Barceló 4 cl
– Triple seco 2 cl
– Zumo de naranja 3 cl
– Zumo de limón verde que ahora llaman aquí lima 1 cl
– 2 cucharaditas de granadina
“Este Barceloween rescatamos el popular Zombie para que brindes con nosotros. Nuestra propuesta de cóctel incluye el sabor inconfundible de Ron Barceló con un toque tropical a base de frutas como la lima o la granadina”, explica Ana Suárez. Así que disfruta del Zombie by Barceló y conviértete en un muerto viviente.
Para todos aquellos que quieran brindar con Zombie by Barceló en Halloween, la firma organizará unos eventos muy especiales en el local Lola 09 de Madrid y en el Bare Nostrum de Barcelona. El día 31 de octubre, la noche más terrorífica del año, la marca de ron ofrecerá este cóctel a todos los asistentes a estos reconocidos locales y, además, la posibilidad de caracterizarse con la estética zombie al más puro estilo cartoon. Expertas maquilladoras se encargarán de convertir en coloridos y modernos muertos vivientes a quienes se acerquen a disfrutar de las mejores fiestas de Halloween.
Fundado en 1929 en República Dominicana, Ron Barceló es el único ron dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez en boca que los caracteriza. La marca cuenta con siete categorías de rones en el mercado español: Ron Barceló Añejo, Blanco, Cream, Barceló Organic, Barceló Imperial, Onyx y Premium Blend 40 Aniversario. Cada producto de Ron Barceló posee unas características propias que lo convierten en único, y los múltiples premios internacionales que acumulan avalan la calidad de su oferta. Gracias a esta apuesta por la calidad, Ron Barceló se ha convertido en la marca líder de la categoría de ron en España. A nivel global, la compañía ocupa la cuarta posición como exportadora de ron en el mundo, con presencia en más de 70 países. Todos los productos de la gama Ron Barceló cuentan con el certificado de Carbono Neutral por parte de SGS, siendo la primera empresa dominicana en obtenerlo, así como la licencia Bilan Carbone®.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído