‘Galileo con Campari’, o cómo disfrutar de la coctelería, el séptimo arte y la gastronomía italiana

‘Galileo con Campari’, o cómo disfrutar de la coctelería, el séptimo arte y la gastronomía italiana

Se postula como el mejor cocktail-bistro del Eixample balcelonés apostando por un nombre combinado, Galileo con Campari: y es que el renovado establecimiento es un sitio en el que disfrutar de la coctelería, el séptimo arte y la gastronomía italiana. Así es, Galileo es un local de alma italo-española con un concepto moderno que fusiona el mundo del cocktail con el de la gastronomía, y entre las iniciativas que tendrán lugar en Galileo con Campari destacan los Meet&Spritz: las entrevistas que el crítico Carlos del Amor hará a actores y expertos del mundo del cine con un Campari Spritz en mano. Y mi querido Negroni será el otro gran protagonista del local en tendencia: cada mes un bartender invitado elaborará su versión del Negroni de Cine. Vamos con todo ella más detalladamente.

La tenporada empieza de la mejor manera con una reapertura en la ciudad de Barcelona para disfrutar de los mejores cócteles, gastronomía y eventos especializados en torno al mundo del cine. Galileo se renueva de la mano de Campari postulándose como el mejor cocktail-bistro del Eixample y ofreciendo un espacio renovado con la imagen de la icónica bebida italiana y una serie de experiencias únicas que no querrás perderte.

Galileo tiene un concepto moderno que fusiona el mundo de los cócteles con el de la gastronomía y está inspirado en Galileo Galilei, quien sostenía que el arte y la ciencia debían colaborar en paralelo para lograr un resultado perfecto. Un local con un alma italo-española, acompañado de un servicio elegante y un personal atento al cliente.

Una de las iniciativas más destacadas que se llevan a cabo en el nuevo Galileo son los Meet&Spritz, una quedada donde cada mes el crítico Carlos del Amor entrevistará a actores y expertos de diferentes áreas creativas relacionadas con el mundo del cine con un Campari Spritz en mano.

Campari, además, inspira la creatividad de los mejores bartenders a nivel internacional retándoles a crear sus versiones del Negroni, el cóctel clásico más vendido del mundo y en este caso, inspirados en las mejores películas de cine. Por ello los mejores bartenders españoles van a preparar cada mes sus Negronis de Cine inspirados en las películas más icónicas en el nuevo Galileo con Campari.

Filippo Faedda de Salmon Gurú y Andrea Civettini de Galileo son los primeros en iniciar esta serie de bartenders invitados en Galileo. Pero atención, porque tanto sus dos cócteles como las nuevas propuestas que los bartenders invitados realicen estos próximos meses, serán ediciones limitadas de los Negronis de Cine y solo estarán disponibles en Galileo de forma exclusiva durante un mes.

Y no solo esto, sino que además, cada miércoles podrás ir del cine a Galileo y de Galileo al cine ya que se ofrecerán los Red Tickets, unas entradas para los Cines Aribau que incluyen una invitación para disfrutar de un Pizza&Spritz, una ración de pizza junto al icónico Campari Spritz en Galileo.

Galileo es un establecimiento creado como fruto de la amistad y colaboración de Giacomo Giannotti, uno de los mejores bartenders del mundo (propietario de Paradiso, primer bar de la lista The World’s 50 Best Bar); Gabriele Milani, Giovanni Pepe y Andrea Civettini.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído