Durante diez días podrás comprar mil billetes diarios del AVLO para viajar entre Madrid y Barcelona

Ya a la venta los billetes «Low Cost» en AVE… ¡Desde cinco euros!

Y llegó el ansiado día de poder viajar en plan low cost desde madrid a barcelona y a la inversa. Desde este lunes 27 de enero puedes comprar y durante diez días mil billetes diarios del AVLO (Alta velocidad) a un precio de 5 euros, según anunció el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Renfe inicia así la venta anticipada de los billetes hasta el próximo 6 de abril fecha en la cual el precio básico oscilará entre los 10 y los 60 euros. Ojo: los menores de 14 años podrán viajar por un precio fijo de cinco euros siempre que vaya asociado a un billete de Tarifa Básica (con un máximo de dos billetes niño por Tarifa Básica). Esta promoción incluye plazas para viajar entre Madrid y Barcelona desde el el 6 de abril hasta el 31 de agosto.

ACCEDE A RENFE

Sólo se puede pagar con tarjeta:

Las 10.000 plazas a cinco euros se podrán adquirir desde las 13.00 horas y se extenderá durante diez días. Renfe las comercializará a través de su página web por lo cual es obligatorio registrarse o utilizar el usuario de renfe.com.  Por el momento solo es posible el pago mediante tarjeta de débito/crédito.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído