El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Necesitamos más Cincinatos

NECESITAMOS MÁS CINCINATOS

Hoy cabe hacerse esta pregunta: ¿Hay, entre los políticos actuales, algún Cincinato?

La política es un lío, cierto; pero si pasas de ella, ella, interpretando acaso cosa distinta y aun opuesta a la que coliges tú, te pasará por encima (unas veces, las menos, semejando una caricia; otras, las más, una apisonadora).

Entre los políticos, hay quienes disfrutan tanto haciendo promesas, prometiendo regalos (verbigracia, un sinfín de ventajas, de todo tipo), como recibiéndolos. Celebro encontrarme, de vez en cuando, con Cincinatos, que sí, que hoy y aquí también los hay, reyes magos ciertos y reinas magas verdaderas, que no se pasan la vida amagando dar regalos que nunca acaban de entregar, como hacen los/as falsos/as, sino que cumplen con su labor de servir a la sociedad (y no servirse de ella) sin esperar más recompensa que a la puede aspirar un representante político responsable, la de ser tenido por sus conciudadanos como uno de ellos, eso sí, íntegro.

Ángel Sáez García
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído