El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Celebro que sumaras otros ocho

CELEBRO QUE SUMARAS OTROS OCHO

(E HICIERAS AMISTAD ENTRE POETAS)

Dilecta Pilar:

Cierto, certísimo. El tiempo anda loco y, asimismo, los locos andan por el tiempo (casi siempre perdiéndolo; pero no faltan quienes lo aprovechan o ganan; te y me incluyo en dicho grupo; que conste en acta) y el espacio o cronotopo, sacándole jugo o provecho.

Te agradezco sobremanera que me hayas abastecido de los antecedentes. Toda obra los tiene. Y tú has sido precisa con ellos.

De nada. Por cierto, en la versión que te envié luego de la epístola, la que titulé Me gusta recibirlos y leerlos” y aparecerá publicada, dicho párrafo me lo comí (no sé si reparaste en ello). No te objeto, porque coincido en el parecer. Lo escrito escrito está (me lo aprendí en griego clásico, pero no lo transcribo para no cometer un sacrilegio). Pero puede ser corregido, si crees que lo debe ser.

Ya sabes uno de los principios de Ulpiano: alterum non laedere (no molestar al otro).

Celebro que sumaras ocho a los otros ocho ejemplares y que hicieras amistad entre poetas.

El próximo lunes comienza el horario de verano en la biblioteca pública. Estará abierta de 8 y media a 14 y media.

Sí, cierto. El cambio climático es un hecho (a veces, tiendo a pensar que más que cambio, el tiempo atmosférico está experimentando y sufriendo una evidente revolución, con la erre inicial, sí, no solo una evolución, que también; los humanos tenemos bastante culpa de ello). A diez días del verano, parecía que estábamos en otoño, y se acercaba el invierno. Esta tarde en Tudela, 24 grados centígrados, mitigados por el viento.

Si tú estás contenta, me has contagiado tu alegría. Ya somos dos los ledos. Felicita a tu sobrino por haber superado el EBAU o la EvAU. Supongo que es una ironía tu segundo apunte (tras haber manifestado que va a hacer una Ingeniería) sobre la elección de las Letras.

Otra (y otra, y otra,…) Feria vendrá y te tocará firmar más ejemplares de tus obras.

Buen viaje a Lourdes. Ten alerta tus ojos y oídos por si algo de cuanto veas o escuches puedes llevarlo luego a alguna de tus columnas.

Otro (de tu amigo Otramotro).

Ángel Sáez García
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído