EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

El miserable Risto Mejide duda que los ataques a periodistas catalanes sean reales: «Estamos en campaña electoral, no saquemos conclusiones precipitadas»

"Yo no me aventuraría a sacar conclusiones porque estamos en campaña electoral"

En las calles de Cataluña, han aparecido carteles colgados en los que se señalan a seis periodistas y se les acusa de ser «terroristas de la información al servicio del IBEX 35″.

Se dan sus nombres, sus apellidos y los medios para los que trabajan. Todos ellos tienen en común que han sido críticos con el independentismo y se refieren a ellos como «sicarios del poder».

Pero Risto Mejide ha dejado al destape su mezquina condición e incluso cree que esto puede ser una campaña organizada dado que él, en época electoral, duda de todo:

Esto es un cartel que ha aparecido colgado en algunas calles de Cataluña y señalan a seis periodistas y les acusan de ser terroristas de la información al servicio del Ibex35.

Yo de esto, como espectadores, os pido no sacar conclusiones precipitadas porque hay muchos medios que ya se han aventurado a decir quienes son los autores pero a esta hora nadie ha reivindicado esta acción de señalamiento.

Y remataba en ‘Todo es mentira’ (Cuatro): «Yo no me aventuraría a sacar conclusiones porque estamos en campaña electoral. Además ya hemos visto la semana pasada una campaña de desmovilización de la izquierda vinculada con gente de la derecha. Todo esto hace sospechar.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído