SE ESTRENA EN 'TODO ES MENTIRA'

El Quilombo / Cifuentes se recicla en la fábrica de basura de Mejide para poner a caldo a Díaz Ayuso

“¿Hay cremas contra el coronavirus?”. “Seguro que hay alguna”, contestaba el nuevo fichaje de ‘Todo es Mentira’, Cristina Cifuentes. Todo eran risas. Los políticos amortizados encuentran un segundo hogar en la casa de los teleñecos de Risto Mejide. Se reciclen en tertulianos alegres y graciosos en la fábrica de basura de Vasile.

Cristina Cifuentes ha hablado de su relación con los medios de comunicación.“Yo tuve un tiempo que no quería saber nada de los medios, ni de los periodistas, salvo excepciones. No quería saber nada de ellos por mentirosos. Hay muy buenos profesionales, pero hay muchos que se dicen profesionales que no contrastan las noticias. Decidí apartarme de todo esto porque a mí me hacía mucho daño tantas cosas que se estaban publicando”, aseguraba Cifuentes.

Qué ella tache a los periodistas de mentirosos después del escándalo de su Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en el que ella mintió como una bellaca tiene tela. «A quienes queréis que me vaya: no me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta.», dijo en plan selfie.

Una investigación alegó que al menos dos de las tres firmas del tribunal correspondientes al acta de evaluación del Trabajo de Fin de Máster (TFM) eran falsas y sostuvo que el documento había sido fabricado dos semanas antes. Y luego el vídeo de las cremas. ¿De qué nos iba a dar lecciones Cifuentes? Un programa que presume de combatir las fake news contrata a una política pillada robando cremas del Eroski. Toda una garantía.

Pues resulta que lo mejor es que Cifuentes aprovechó para poner a parir a su antigua discípula Isabel Díaz Ayuso. «En algunas ocasiones no estoy de acuerdo con ella. Si Madrid Central era tan horrible por qué no lo han quitado? ¿Si era tan horrible circular por una calle en una única dirección por qué lo siguen haciendo. A veces se critican cosas que después te das cuenta que no estaban tan mal».

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído