Es uno de los abogados de cabecera de Periodista Digital y sigue muy de cerca la evolución del caso Begoña Gómez y de las tramas Koldo-Ábalos-Aldama-PSOE y quien sea.
Y Juan Manuel Cepeda suele ser bien certero en sus predicciones y análisis.
«A Sánchez la foto con Aldama no le va a obligar a presentar la dimisión, sino el montón de corrupción que rodea a él, a su familia y al PSOE, por algo relacionado con su mujer, o por el tema de Ábalos…»
«Ábalos no es un bien pagao, como Koldo sí lo es y va a hacer de tapón para que no les llegue nada más arriba».
«¿Y Begoña ahora es una gran empresaria? Eso no se lo cree nadie y menos aún el juez».
«Aquí lo que hace falta es que haya un juez del Tribunal Supremo que le eche coraje e impute a Pedro Sánchez?» Preguntaba Eurico Campano:
«Tú estás dando las claves, el Supremo va a abrir una causa contra el diputado Ábalos, y depende de sus declaraciones, de la documentación que se pueda conseguir en la investigación, si vemos que eso mancha al Presidente, veremos que el Supremo siempre que haya indicios se atreve a citar al Presidente en calidad de investigado. Yo con lo que hay ahora, no lo veo de ninguna manera. Otra cosa es lo que declare Ábalos, si dice que el jefe es el Presidente Sánchez. Pero creo que eso no va a pasar. Judicialmente hoy Sánchez es intocable».