Ya saben que el caso Errejón se ha convertido rápido en un circo de tres pistas al que solo le faltaba Aída Nízar poniendo una denuncia por agresión sexual al expodemita.
No conviene olvidar que todo lo empezó Cristina Fallarás, periodista de extrema izquierda y polémica donde las haya, que está enarbolando la bandera del feminismo que se cobra cuentas pendientes. Aunque ella sea parte de una estratagema superior de Pablo Iglesias e Irene Montero, como bien sabemos también todos, dado que siempre fue una vocera podemita y además fue pertinentemente correspondida a través de su fundación en su día por el Ministerio de Igualdad…
Fran Simón se quedaba bien a gusto en ‘La Burbuja’ de Periodista Digital:
«La señora Fallarás es un ser humano deleznable. Entre otras cosas ha dicho hoy en La 1 que donde hay hombres hay machismo. Yo diría que donde hay Fallarás hay estupideces. Que es lo que es esta señora, una estúpida de un calibre salvaje. Ya no vamos a hablar de sus vicios, no solo de los de Errejón, y de cómo llega a determinados programas de televisión. Si ella puede juzgar a los hombres, los hombres podemos juzgarla a ella».
Y segundo, sobre el caso de si hay o no una maniobra de Iglesias:
«¿Es una maniobra para volver a poner en la mesa a Pablo Iglesias? Seguro, los debates en televisiones que le han vuelto a resucitar… Y le sale bien la jugada al Gobierno, que teniendo lo que tiene hoy encima es de lo que se habla. Le viene muy bien a todo el mundo y de paso si pueden dar una patada en el culo a Sumar, mejor».