La Segunda Dosis

«Sorteamos un baño con derecho a champú y toalla en la piscina de Pablo Iglesias»

Cada día se nos ocurre una cosa nueva y lo que hemos ingeniado ahora, para premiar a todos aquellos que están con Periodista Digital en esta dura e interminable batalla, es repartir libros, viajes, invitaciones a restaurantes, noches de hotel, entradas para el teatro, estrenos de cine, raquetas de pádel y hasta camisetas de fútbol entre los socios del Club PD.

A estas alturas, nuestro Club PD tiene unos 17.000 socios, que son simplemente los usuarios que han dedicado unos segundos a registrarse, una operación simple, totalmente gratuita y en la que lo único que se solicita es la dirección de correo electrónico.

Este viernes 11 de junio de 2021, a las 12 en punto del mediodía, el ordenador de Periodista Digital sacará aleatoriamente las direcciones de correo de las 4 parejas ganadoras de las invitaciones a almorzar, en dos de los más sofisticados restaurantes peruanos de Madrid, pero a nosotros lo que nos hubiera gustado sortear es lo que aparece en el titular:

Pases para bañarse en la espectacular piscina que Pablo Iglesias tiene en su chalet de la Sierra. Con derecho a toalla y champú.

Se me ocurrió el otro día, que salí a la puerta de la redacción a hacer una encuesta rápida sobre Iván Redondo, entre la gente que pasaba por la acera.

Algunos no me hicieron ni caso, otros se pararon para confesar que no sabían si Ivan Redondo es un futbolista, un cantante o un tertuliano de televisión y sólo un caballero respondió tajante que es el asesor que Pedro Sánchez tiene en la Moncloa.

Hubo también una paisana que al pasar y cuando le dije que era para para sacarlo en ‘La Segunda Dosis’, me contestó enfurruñada y con cara de asco que ella no quería tener nada que ver con Periodista Digital, porque era de Podemos.

Y yo, por fastidiar, cuando ya le iba, le solté que aprovechase que llega el calor y subiera a bañarse a la piscina de Pablo Iglesias en Galapagar, que, seguro que teniendo carnet de Podemos, la recibían encantada.

Pues va a ser que no. Que ni con carnet, porque estos progres son así y casi nunca coincide lo que prometen antes de llegar al cargo y lo que hacen después.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído