FLAMANTE FICHAJE

Rebeca Crespo, nueva presentadora de ‘La Segunda Dosis’ de Periodista Digital

Este lunes 24 de octubre echa andar la nueva cara al frente del programa de Alfonso Rojo

Periodista Digital estrena este lunes 24 de octubre de 2022 nuevo fichaje estrella.

Se trata de Rebeca Crespo, periodista y editora en La Gaceta de la Iberosfera, que se incorpora a la plantilla del medio de Alfonso Rojo como presentadora de su programa diario en Youtube, La Segunda Dosis. 

La joven periodista participó el pasado viernes 21 de octubre en el que será su programa, y aseguró sentirse plenamente ilusionada y con muchas ganas. 

Más sobre Rebeca Crespo

La periodista trabaja actualmente en la Gaceta de la Iberoesfera, y que además, compaginará con su estancia en Periodista Digital, aunque también colabora con otros medios como Toro TV y El Gato al Agua.

«Tenemos una audiencia muy exigente, que nos exige todo al máximo, pero eso hace que demos lo mejor de uno mismo, estar día a día con la máxima responsabilidad, y yo creo que eso es también muy importante».

Rebeca responde honestamente que «toda crítica constructiva es buena». Comenta que su intención principal es la interacción con los espectadores.

Este lunes no se pierdan a las 20 horas en www.periodistadigital.com y en el canal de Youtube el estreno por todo lo alto del fichaje estrella de la casa. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído