‘24x7’

Se aprieta el nudo de la soga en la garganta de Sánchez: la asesora de Moncloa, la financiación del PSOE y su hermano

La Legislatura de Pedro Sánchez ya no produce un escándalo diario sino varios al día.

La semana negra del líder socialista sigue complicándose. A la ‘guerra fraticida’ desatada contra el defenestrado Juan Lobato se suman los avances en los casos que señalan a su círculo íntimo y político: su esposa Begoña Gómez, su hermano David Sánchez, su ex mano derecha José Luis Ábalos, y su fiscal general Álvaro García Ortiz.

Luego de que la defensa de Begoña Gómez encabezada por Antonio Camacho se autoinculpara al entregar unos mails que confirman el papel de una asesora de Moncloa en las gestiones de la cátedra que dirigía la esposa del presidente en la Complutense de Madrid, el juez Peinado ha llamado a declarar como testigo a Cristina Álvarez, directora de Programas de la Secretaría de Presidencia del Gobierno, que al mismo tiempo trabajaba para la mujer del presidente.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid ha citado a Álvarez a comparecer el próximo 20 de diciembre, a las 11.30 horas, en la causa que señala a Gómez por presuntos delitos de tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida de marcas e intrusismo.

Siguiendo con el club de imputados de Pedro Sánchez, tenemos a su hermano David Sánchez, también conocido como David Azagra. El hermanísimo ha sido citado como investigado por malversación por la jueza Beatriz Biedma.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz ha llamado a David Sánchez como parte de la causa que investiga la presunta malversación en la Diputación Provincial de Badajoz. El caso que rodea al menor de los Sánchez tiene mucha opacidad. Una muestra de esto es que el hermano músico del presidente propuso a la Diputación de Badajoz, regida por el PSOE, un acuerdo que ninguna entidad pública o privada podría sostener bajo ningún concepto.

David Sánchez Pérez-Castejón presentó una especie de contrato secreto en el que pedía ir a trabajar la ‘friolera’ de solo dos días al mes. Lo esperpéntico de todo fue que la institución socialista admitió la propuesta del familiar del presidente del Gobierno, lo que hizo que David Sánchez se pudiese ausentarse de manera frecuente de su puesto de trabajo.

Para completar el cuadro de los escándalos del día, una empresaria confirma el pago de 90.000 euros en Ferraz y asegura que «fue por indicación de Aldama». Carmen Pano Sánchez, aseguró haber entregado el dinero en la sede central del PSOE por orden del comisionista Víctor de Aldama.

Estos y otros asuntos de actualidad serán tratados por Alfonso Rojo en el ‘24×7’ de este jueves, 28 de noviembre, junto a la portavoz de Vox, Isabel Pérez.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído