El académico saca la espada para rebanar a todos aquellos que pretender arrinconar la libertad de expresión del periodista de Antena 3

Arturo Pérez-Reverte revoluciona Twitter con un encendido apoyo a Vicente Vallés

"Atacar a Vicente Vallés es atacar la libertad de prensa en unos tiempos en que es más necesaria que nunca"

Arturo Pérez-Reverte revoluciona Twitter con un encendido apoyo a Vicente Vallés
Arturo Pérez-Reverte y Vicente Vallés.

Arturo Pérez-Reverte ha alzado la voz en defensa de Vicente Vallés.

El insigne escritor cartagenero no ha sido ajeno al acoso al que Unidas Podemos y sus terminales mediáticas han sometido al presentador de los informativos de Antena 3.

Reverte, que es uno de los personajes más seguidos y con más predicamente en Twitter, ha sido claro y diáfano a la hora de mostrar su apoyo al periodista del primer canal de Atresmedia.

Vallés, como todos sabrán ya a estas alturas de la película, se ha convertido en una de las referencias informativas a la hora de desmontar los bulos del Gobierno socialcomunista, como el ‘caso Dina Bousselham‘ algo que en la vertiente de Unidas Podemos no digieren.

Así las cosas, el presentador se ha visto sometido a un acoso salvaje por parte de los morados que ha llamado la atención de Pérez-Reverte quien, en un soberbio hilo en la red social del pajarito, ha defendido con uñas y dientes al periodista de Antena 3:

Vergüenza morada: Echenique intenta explicar el 'caso Dina' ante los medios y el ridículo es mayúsculo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído