PARECES MÁS JOVEN Y GUAPO

El milagro de beber tres litros de agua diariamente durante un mes

La fruta es mejor entera que cortada

Una piel más limpia, menos fatiga y pérdida de peso son algunos de los beneficios.

También mejora la digestión, el funcionamiento del hígado y se reducen los dolores musculares.

Y sobre todo, pareces más joven y guapo.

Eso, al menos, es lo que parece demostrar el caso de Sarah Smith.

A sus 42 años, Sarah lucía una piel deshidratada, con ojeras alrededor de sus ojos arrugados, manchas rojas y casi total falta de brillo.

Después de cuatro semanas, como se ve en el vídeo, su aspecto es completamente distinto.

Datos curiosos sobre alimentación que puede que desconozcas

  • 1. No deberías tirar el líquido del yogur:
    Muchas personas acostumbran a tirar el líquido del yogur y esto es un gran error ya que su aporte en proteínas es muy grande. De hecho estás tirando una gran cantidad de agua, sales minerales, calcio y fósforo que podrían hacer mucho bien a tu organismo.
  • 2. El sushi debería ser tu plato favorito:
    Consumir pescado crudo (como el sushi o el tartar) es una opción muy saludable para nuestro organismo ya que le estamos aportando las vitaminas y propiedades que se pierden al cocinar el pescado.
  • 3. Las pepitas de sandía se comen:
    Sí, se comen y de hecho son una gran fuente de fibra, magnesio, zinc, grasas poliinsaturadas, proteínas vegetales, entre muchos más beneficios. Así que piénsatelo dos veces antes de tirarlas.
  • 4. Los alimentos te pueden ayudar a dormir:
    Existen alimentos que te ayudarán a descansar. Algunos como los lácteos o los cereales integrales, son ricos en triptófano por lo que te ayudarán a potenciar la melatonin (la hormona que te ayudará a dormir).
  • 5. Comer despacio te ayudará a ser más feliz:
    Además de ayudarte a hacer mejor las digestiones, también te ayudará a combatir el estrés y por lo tanto a tener una vida más feliz.
  • 6. El rojo es tu mejor aliado antiedad:
    El color rojizo de las frutas y verduras se debe al licopeno, un poderoso antioxidante que te ayudará a prevenir el envejecimiento celular.
  • 7. Los tomates son mejores cocinados:
    Aunque la mayoría de alimentos pierden sus propiedades al ser calentados o cocinados, los expertos han demostrado que al calentar los tomates intensificamos el licopeno (un gran antioxidante) contenido en ellos por lo que se convierten en un alimento aún más saludable que si estuviera crudo.
  • 8. Muchas veces confundes la sed con el hambre:
    Muchas personas confunden estos dos conceptos. De hecho la sensación de sed suele conducirnos a comer más, por eso es importante tomar un vaso de agua antes de las comidas para controlarnos y comer verdaderamente lo que necesitamos.
  • 9. La fruta es mejor entera que cortada:
    Al trocear una fruta estamos modificando muchas de sus propiedades, debido a la oxidación con el aire y a la consecuente pérdida de vitaminas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído