Restaurantes que siguen abiertos por vacaciones en Madrid 2/2: Ninja Ramen y Tango

Restaurantes que siguen abiertos por vacaciones en Madrid 2/2: Ninja Ramen y Tango

Continuamos con nuestras sugerencias  de restaurantes abiertos en Madrid con otras dos opciones. Tras haber hablado ayer de Hong Kong 70 y Tasty Poke Bar, retomamos en estos últimos días  del mes de agosto, ya que el mes más deseado para nuestras vacaciones de verano, sinónimo de descanso, viajes y playa, también es un buen momento para disfrutar de la ciudad,  sin el estrés cotidiano.  Por eso, te indicamos los restaurantes que abren parte o todo el mes con estas dos sugerencias:

Abierto durante todo el mes de agosto, en Ninja Ramen no solo se come ramen caliente. Por si no lo sabías, la versión veraniega del ramen es uno de los platos que más salen en esta época del año en el restaurante. Los japoneses comen ramen al menos una vez a la semana y normalmente lo degustan muy caliente. Sin embargo, cada vez se introducen más sopas frías o incluso ramen sin caldo. Es el caso de Ninja Ramen que ofrece la versión veraniega de su ramen siempre con ingredientes cien por cien naturales. La base no es otra que los fideos de trigo y sobre ella añaden verdura fresca, char siu (carne de cerdo a la barbacoa), tamago (tortilla) y salsa vinagreta dulce. Aunque también ofrece la opción vegetariana y vegana.

  • Tango, argentino de solera con espectáculo del baile típico los jueves

Abierto en agosto, te recomendamos que acudas los jueves noche porque ofrecen show de tango. Se trata del hermano gemelo del restaurante homónimo en Marbella, con una trayectoria de más de 25 años, que ha dado el salto ahora a la capital con la misma propuesta gastronómica y de ocio que tanto prestigio ha cosechado en Marbella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído