El Marco de Jerez despide la mejor campaña de vendimia de los últimos tiempos
Acaba de finalizar septiembre y Jerez despide algunos de los días más importantes del año para la ciudad. Los últimos lagares dan por finalizada la recogida de la uva y se clausura la Fiesta de la Vendimia hasta su próxima edición, en septiembre de 2025. Tras casi dos meses de actividad frenética por parte de todo el sector vitivinícola