Mejores reductores de poros 2020 ✅

Mejores reductores de poros
Mejores reductores de poros

My Clarins PORE-LESS o POREfessional Primer de Benefit son dos de los mejores reductores de poros 2020.

Si a diario te cuesta disimular los poros y aplicas maquillaje o corrector para tratar de ocultar el problema, en Periodista Digital te contamos más detalles sobre los mejores reductores de poros.

Mejores reductores de poros 2020

¿Por qué se dilatan los poros?

Los poros de la pie no se abren y cierran a voluntad, se contraen o dilatan dependiendo de distintos factores, por ejemplo ante el contacto con el vapor, los poros se abren o dilatan.

Mientras que si te aplicas hielo o te pasas un rodillo de jade que tengas en la nevera, los poros se reducirán.

rodillo de jade

Un poro es una abertura en la piel que contiene un folículo piloso y una glándula sebácea debajo de ellos. Las glándulas sebáceas son las encargadas de producir sebo, —el aceite natural de la piel —, ayuda a que esté tersa y lubricada.

reductores de poros

A veces las glándulas sebáceas se sobrecarga, especialmente si tienes piel grasa o mixta. Esto puede provocar una acumulación de sebo, si la abertura se obstruye el sebo no tiene salida y retrocede, esto dilata la salida natural del poro.

Tener poros obstruidos o puntos negros, no significa falta de higiene, no tiene que ver con suciedad acumulada o contaminación.

En realidad es un proceso interno, es el exceso de sebo bloquea la salida natural del poro y eso favorece se acumulen las células muertas, al entrar en contacto con el aire se oxidan y se produce el color negruzco.

puntos negros pie

Los poros dilatados son más frecuentes en pieles grasas, debido a que sus glándulas sebácea producen más sebo que en otros tipos de piel.

Sin embargo personas con piel seca también pueden tener poros dilatados. El tamaño de estos se basa en la genética, hormonas, y la incidencia de daño solar en la piel, entre otros factores.

poros de la piel

Mejores reductores de poros 2020

My Clarins PORE-LESS Gomme Pores et Matité

Cuando pruebes este producto de Claríns pensarás que es magia. Basta una sola pasada sobre la zona donde tienes poros dilatados, para que se atenúen y la piel quede mate.

  • Textura alisante y efecto secante, matifica poros y brillos en un solo gesto.
  • El efecto es inmediato y duradero.No comedogénico.

POREfessional Primer de Benefit

Rebajas
POREfessional Primer de Benefit
229 Opiniones

Minimiza rápidamente la apariencia de los poros y las líneas finas para una piel más suave que tersa! Aplique este bálsamo sedoso y ligero solo, debajo o encima del maquillaje. La fórmula translúcida contiene un derivado de vitamina E conocido por proteger la piel de los radicales libres.

  • Libre de aceite
  • Complementa todos los tonos de piel
  • Ayuda a que el maquillaje no se mueva

NYX PROFESSIONAL MAKEUP - Prebase de Maquillaje Pore Filler, Minimiza los poros y Unifica la Tez, Fórmula Vegana - 20 ml

La perfecta pre-base libre de talco y con una fórmula oil-free que incluye Vitamina E para alisar y realzar tu piel.

  • Reduce la apariencia de poros gracias  su textura gruesa que afina la piel y la apariencia de los poros.
  • Fórmula libre de aceites y talco.
  • Contiene antioxidantes derivados de la vitamina E.

Maybelline Baby Skin Pore Eraser - PreBase de maquillaje 20 ml

Con casi 10.000 valoraciones en Amazon este producto se aplica previo al maquillaje en las zonas donde tengas poros dilatados. Los alisa y consigue una piel más uniforme.

E.l.f. Poreless Face Primer, 0.47 Fl Oz by e.l.f. Cosmetics

Esta prebase transforma el rostro en un lienzo suave e impecable, ideal para una aplicación de maquillaje duradera. Infundido con árbol de té y vitaminas A y E para obtener beneficios reconstituyentes.

Se usa debajo de la base para crear la base de maquillaje ideal para una piel brillante y suave.

Smashbox Primer Minimize Pores

Gel mate sin aceite difumina instantáneamente las imperfecciones, reduce la apariencia de los poros y controla la grasa durante hasta 8 horas.

Matifica el brillo con esta prebase de poros resistente al agua y galardonada con el premio Allure que prepara la piel para el maquillaje.

No acnegénico y probado por dermatólogos ¡La prueba está en la cartilla! En un estudio de consumidores en 99 mujeres después de 1 uso:

También te puede interesar

Peróxido-de benzoilo o ácido vs ácido ácido salicílico 

¿Te ha sido útil el artículo sobre los mejores reductores de poros 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído