Mejores reductores de poros 2022 ✅

Mejores reductores de poros
Mejores reductores de poros

Medik8 Crystal Retinal o Bioderma Sébium pore refiner son dos de los mejores reductores de poros 2022.

Si a diario te cuesta disimular los poros de la piel y aplicas maquillaje o corrector para tratar de ocultar el problema, en Periodista Digital te contamos más detalles sobre los mejores reductores de poros.

Mejores reductores de poros 2020

¿Por qué se dilatan los poros?

Los poros de la piel no se abren y cierran a voluntad, se contraen o dilatan dependiendo de distintos factores, por ejemplo ante el contacto con el vapor, los poros se abren o dilatan.

Mientras que si te aplicas hielo o te pasas un rodillo de jade que tengas en la nevera, los poros se reducirán.

rodillo de jade

Un poro es una abertura en la piel que contiene un folículo piloso y una glándula sebácea debajo de ellos. Las glándulas sebáceas son las encargadas de producir sebo, —el aceite natural de la piel —, ayuda a que esté tersa y lubricada.

reductores de poros

A veces las glándulas sebáceas se sobrecargan, especialmente si tienes piel grasa o mixta. Esto puede provocar una acumulación de sebo, si la abertura se obstruye el sebo no tiene salida y retrocede, esto dilata la salida natural del poro.

Tener poros obstruidos o puntos negros, no significa falta de higiene, no tiene que ver con suciedad acumulada o contaminación.

En realidad es un proceso interno, es el exceso de sebo bloquea la salida natural del poro y eso favorece se acumulen las células muertas, al entrar en contacto con el aire se oxidan y se produce el color negruzco.

puntos negros pie

Los poros dilatados son más frecuentes en pieles grasas, debido a que sus glándulas sebáceas producen más sebo que en otros tipos de piel.

Sin embargo, las personas con piel seca también pueden tener poros dilatados. El tamaño de estos se basa en la genética, hormonas, y la incidencia de daño solar en la piel, entre otros factores.

poros de la piel

Mejores reductores de poros 2020

My Clarins PORE-LESS Gomme Pores et Matité

Cuando pruebes este producto de Claríns pensarás que es magia. Basta una sola pasada sobre la zona donde tienes poros dilatados, para que se atenúen y la piel quede mate.

  • Textura alisante y efecto secante, matifica poros y brillos en un solo gesto.
  • El efecto es inmediato y duradero.No comedogénico.

BENEFIT COSMETICS The POREfessional FULL SIZE 22.0 mL / 0.75 US fl. oz.

Minimiza rápidamente la apariencia de los poros y las líneas finas para una piel más suave que tersa! Aplique este bálsamo sedoso y ligero solo, debajo o encima del maquillaje. La fórmula translúcida contiene un derivado de vitamina E conocido por proteger la piel de los radicales libres.

  • Libre de aceite
  • Complementa todos los tonos de piel
  • Ayuda a que el maquillaje no se mueva

NYX PROFESSIONAL MAKEUP - Prebase de Maquillaje Pore Filler, Minimiza los poros y Unifica la Tez, Fórmula Vegana - 20 ml

La perfecta pre-base libre de talco y con una fórmula oil-free que incluye Vitamina E para alisar y realzar tu piel.

  • Reduce la apariencia de los poros gracias a su textura gruesa que afina la piel y la apariencia de los poros..

Medik8 Crystal Retinal 100 G, Almond, 30 Mililitro

Reductores de poros Medik8

Desafía el envejecimiento prematuro con Medik8 Crystal Retinal 3, un suero retinal nocturno estable que ayuda a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas mientras la piel duerme. Contribuyendo a una tez más firme, suave y tersa, trabaja para promover una piel más clara mientras aumenta la retención de humedad.

Este suero ayuda a calmar, suavizar y renovar la textura de la piel para una apariencia rejuvenecida. Se absorbe sin esfuerzo y actúa para nutrir la piel con el reconfortante aroma de haba tonka y vainilla.

Formulado con retinaldehído encapsulado al 0,03 %, una forma de vitamina A de próxima generación, este poderoso ingrediente antienvejecimiento se libera gradualmente durante la noche, mientras que el ácido hialurónico y la glicerina atraen la humedad hacia las capas más profundas de la piel.

Medik8 Crystal Retinal 3 es apto para veganos y libre de crueldad animal, libre de parabenos, ftalatos, sulfatos y alcohol.

BENEFICIOS CLAVE

  • Ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Trabaja para suavizar, reafirmar y rellenar la tez.
  • Enriquecido con retinaldehído encapsulado al 0,03 %
  • El ácido hialurónico y la glicerina favorecen la hidratación
  • Apto para todo tipo de piel
  • Apto para veganos y libre de crueldad.
  • Libre de parabenos, ftalatos, sulfatos y alcohol

Maybelline Baby Skin Pore Eraser - PreBase de maquillaje 20 ml

Con casi 10.000 valoraciones en Amazon este producto se aplica previo al maquillaje en las zonas donde tengas poros dilatados. Los alisa y consigue una piel más uniforme.

Bioderma Sébium Pore Refiner Crema Sintonizador de Poros - 30 ml

  • Sébium Pore Refiner está específicamente formulado para disminuir los poros dilatados en pieles mixtas o grasas.
  • El complejo exclusivo patentado Fluidactiv™ normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.
  • El ácido agárico, un potente astringente, vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel.
  • Los agentes antioxidantes preservan el resplandor natural de la piel.

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido - Peeling Facial Combate los Puntos Negros, Poros Dilatados, Espinillas y Acné - con Ácido Salicílico - Piel Mixta a Grasa - 118 ml

Revela una piel impecable con uno de los exfoliantes sin aclarado más vendidos. Este fluido suave y liviano exfolia rápidamente las células muertas de la piel tanto en la superficie como en el interior de los poros para revelar una piel más suave, clara y radiante.

El BHA (ácido salicílico) tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir los puntos negros, las imperfecciones y el enrojecimiento.

  • Combate los brotes y los puntos negros.
  • Fórmula líquida de rápida absorción.
  • Elimina las células muertas acumuladas en la piel.

Bbuy - Estee lauder - idealist pore minimizing skin refinisher 50 ml

  • Este suero de acción rápida ofrece nuestros beneficios más espectaculares para el rejuvenecimiento de la piel.
  • Los poros se ven reducidos.
  • Piel increíblemente suave y lisa : Idealist repara el aspecto de la textura desigual de la piel, descamación y aspereza. Aplícalo y disfruta al instante de esa sensación suave, uniforme y sedosa.
  • Increíblemente luminoso y uniforme : notarás mayor luminosidad y claridad, ya que Idealist le da a la piel un tono más uniforme.

CÓMO USARLO

  • Aplicar sobre la piel limpia antes de tu crema de tratamiento.

También te puede interesar

Peróxido-de benzoilo o ácido vs ácido ácido salicílico 

¿Te ha sido útil el artículo sobre los mejores reductores de poros 2020? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído