HAY GENTE PARA TODO

Trucos: El secreto para aumentarte el trasero ‘sin cirugía’

El método infalible para que tu trasero aumente en poco tiempo con efecto duradero y sin cirugía.

No cabe duda que la censura en las redes sociales cada vez es más estricta, sin embargo hay muchas mujeres que han sabido pasar desapercibidas para Instagram o Facebook pero no para los ojos de los caballeros que agradecemos sus sensuales imágenes.

Hacemos un recorrido por las 10 mujeres con los traseros más hermosos de las redes sociales:

  • 10.- Yanet García.
    Modelo, actriz y coductora del clima, esta bella mujer nos deja impactado cada vez que muestra el reporte meteorológico, pues deja al descubierto 2 hermosas razones para elevar la temperatura de cualquiera.
  • 9.- Judit Benavente.
    Modelo y chica fitness, la bella española nos ha enamorado con sus sensuales imágenes de #MartesDeEspejo, pero además nos ha demostrado que sus atributos son más que perfectos en las imágenes que comparte.
  • 8.- Joselyn Cano.
    Considerada la vegetariana más hot del momento, esta bella dama desborda sensualidad con su figura bien torneada y su trasero muy bien definido. ¡Simplemente hermosa!
  • 7.- Danik Michell.
    Una modelo cuyo cuerpo es de los más aclamados en redes sociales, le encanta hacer deportes y no duda ni un segundo en presumir su trasero en todo el mundo a través de sus fotografías.
  • 6.- Anllela Sagra.
    Es conocida como la colombiana más hot y lo demuestra en cada imagen que publica. Una verdadera diosa que nos deleita con su belleza y con su trasero bien definido.
  • 5.- Cláudia Alende.
    Su parecido con Megan Fox la ha llevado a tener fama internacional en Instagram. Ella es una mujer que lo tiene todo y cuando decimos todo, es TODO.
  • 4.-Jessica Lopes.
    De origen brasileño, la escultural modelo es amiga de Miss Bum Bum Suzy Cortez y es poseedora de uno de los mejores traseron de Instagram.
  • 3.- Tracy Saenz.
    La polémica modelo del video de Gerardo Ortíz y portada de Playboy México en mayo, sigue siendo uno de los traseros más espectaculares en las redes sociales. Nosotros felices por las fotografías subidas de tono que publica en su Instagram. VER IMÁGENES HOT
  • 2.-Susana Rentería.
    Es modelo, actriz y tiene uno de los rostros más hermosos, pero eso no es todo, su escultural figura la ha llevado a ser una de las mujeres con uno de los traseros más hermosos en la actualidad.
  • 1.- Suzy Cortez.
    La mujer con el trasero más hermoso es indiscutiblemente nuestra portada de agosto, además de ser hermosa su trasero es considerado el más hermoso de 2015 al ser coronada como Miss Bum Bum en ese año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído