En colaboración con la artista dominicana, Sharlene

Willie Gómez, la nueva estrella emergente del pop latino, lanza «Mojados remix»

Seguido de su exitosa presentación bailando junto a J-Lo en el Super Bowl 2020 y de su reciente “Tour Mundial Virtual con Live Nation”, el reconocido cantautor y bailarín Willie Gomez, lanza una nueva versión de su primer sencillo debut “Mojados” en colaboración con la sensación latina del pop, la también dominicana  Sharlene. “Mojados Remix” es una contagiosa nueva versión del tema original, que ya cuenta con más de 5 millones de vistas en YouTube y ha recibido el apoyo entre otros, de la más popular estación radial de España, Los 40 Principales.

Producida por el  también artista y compositor de múltiples discos de platino y ganador del Grammy, Lil’ Eddie, “Mojados Remix” promete ser la canción del verano, ofreciendo una irresistible combinación de pop latino e influencias del dembow dominicano que pondrán a todo el  mundo de pie y a bailar en las noches más calurosas de esta temporada.

“Mojados remix para mí representa sensualidad, complicidad y diversión. Me encantaría que todos pudieran percibir la maravillosa energía que Willie y yo le pusimos al trabajar en este gran proyecto” agregó Sharlene.

El sencillo, disponible ahora en todas las plataformas musicales, viene acompañado de un nuevo video musical, el cual fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, CA., bajo la dirección de Mairin Hart. En el clip se  combinan escenas sensuales, una impecable coreografia y un delicado toque seductor, que narra, refleja y recrea  el magnetismo eléctrico entre Willie y Sharlene, y que además confirma la capacidad de ambos artistas para cautivarnos con su inigualable talento.

“Desde un principio supe que con el flow que ella brindaría a esta canción, este proyecto sería algo súper especial y sexy para los dos. Con ella, con su talento y nuestra química, el resultado se puede ver de manera única en nuestras interpretaciones y también en la pantalla”, aseguró Willie sobre su colaboración junto a Sharlene, la estrella dominicana, que ha cosechado más de 80 millones visitas en YouTube, más de 25 millones de reproducciones en Spotify, y tres sencillos #1 en la lista Tropical Airplay de Latin Billboard.

Miembro de la industria del entretenimiento por más de 10 años, Willie Gómez ha actuado en algunos de los escenarios más reconocidos de la música latina, incluidos los Latin Grammy, Premios Billboard de la música Latina, Premios Juventud, y Premios Lo Nuestro, entre otros. Ha estado también de gira mundial con íconos de la música pop como Christina Aguilera, Katy Perry, Kesha y Chayanne, y se ha ganado el honor de ser escogido como el bailarín principal de la mundialmente reconocida ‘Princesa del pop’ Britney Spears durante la última década. En 2019 se convirtió en el primer artista Latino en firmar con el sello discográfico independiente Alacran Records, gracias a su dedicación y trabajo  como solista y a su primer éxito “Mojados”. Con el lanzamiento de “Mojados Remix” este 2020, Willie continúa su ascenso como uno de los mejores artistas masculinos en el panorama de la música Latina de hoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído