Y MIENTRAS EL DICTADOR BOLIVARIANO TIENE SUMIDA A VENEZUELA EN LA RUINA MÁS ABSOLUTA

El tirano Nicolás Maduro raja contra el Barcelona: «¡Qué feo lo que le hicieron a Messi!»

Las redes trolean al sucesor de Hugo Chávez recordándole las penurias por las que está atravesando su país

Es lo que faltaba para el canto de un euro o, mejor dicho, de un bolívar,

Nicolás Maduro, que tiene a su país, Venezuela, muerto de hambre, con la población huyendo a otros países ante la ruina lacerante que hay en su país, no ha tenido mejor idea que meterse en caja ajena a rajar del Barcelona por la marcha de Leo Messi al París Saint Germain.

El dictador chavista cumple así con otro de los requisitos de los dirigentes populistas, ante una pésima gestión, mejor desviar la atención opinando sobre otros asuntos y si es sobre un deporte como el fútbol, mejor que mejor.

En definitiva, posiblemente haya millones de venezolanos que este 12 de agosto de 2021 no tengan ni un triste vaso de leche que llevarse al estómago, pero seguro que les ‘llena’ más las preocupaciones y tristezas de su dictadorzuelo por Leo Messi:

Cuando lo vi llorando, lloré. Porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo. Y lo que le hizo esa gente, los directivos del club Barcelona, a la mayor gloria que han tenido, no tiene nombre.

Le dieron una patada a Messi.Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste.

Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos.

En las redes sociales han troleado a base de bien a Maduro a cuenta de sus prioridades al frente de la dictadura de Venezuela:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído