VÍDEO VIRAL

El ex secretario de prensa de Trump Sean Spicer hace el mayor de los ridículos haciendo el «ganso» por las Spice Girls en el popular programa «Bailando con las estrellas»

El exsecretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer aceptó participar en la 28.ª temporada del programa ‘Bailando con las estrellas’ y debutó en el escenario pasado lunesjunto a la bailarina Lindsay Arnold. La pareja vistió unos llamativos trajes y bailó al ritmo de salsa una canción de las Spice Girls, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Antes del inicio de la emisión, algunos espectadores pidieron boicotear el programa y posteriormente la Red se llenó de tuits criticando la actuación:

«La salsa de Sean Spicer es descrita por su compañera como de ‘nivel de preescolar» y uno de los miembros del jurado ha dicho: ‘Parece que os estuviera persiguiendo un enjambre de abejas». ¿Cómo resumiríais la camisa o los movimientos?»

«Estoy realmente molesto por no estar viendo #DWTS esta temporada, pero no puedo tolerar el hecho de que hayan agregado a Sean Spicer a sus ‘estrellas'».

«Ahora sé a que me recuerda el traje del Spicer y realmente le queda muy bien».

El presentador del espacio, Tom Bergeron, no llegó a criticar directamente a Spicer pero le lanzó una indirecta en su Twitter: «La próxima temporada del programa debería ser un respiro agradable del agotador clima político estadounidense y libre de la inevitables reservas divisivas de ‘cualquier’ afiliación partidaria».

Sean Spicer ocupó el cargo de secretario de prensa de Trump en 2017 y protagonizó numerosos choques con periodistas y diversas polémicas, destacando especialmente un comentario que realizó sobre la guerra de Siria y el Holocausto que generó fuertes críticas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído