La agente reaccionó dando un grito y quedó visiblemente sobresaltada, aunque pronto se recompuso y tomó la situación con humor

Vídeo viral: Esta policía se lleva un susto de muerte cuando un lagarto salta de entre la ropa del hombre al que registraba

Una oficial de la ciudad de Chico (California, EE.UU.) se llevó un gran susto mientras registraba a un hombre en la calle cuando un lagarto saltó sorpresivamente de entre la ropa del sujeto, según recoge rt y comparte Periodista Digital.

El video del momento, publicado por el propio departamento de Policía el pasado domingo, ya recibió más de 43.000 reproducciones. «¡Ataque de lagartos! Otro día más de patrulla», reza la publicación.

En las imágenes se aprecia el sobresalto de la agente que grita cuando descubre al reptil, pero enseguida se recompone y le recrimina al hombre con humor. «¡Me has dado un infarto, eso no es gracioso!», exclamó la uniformada entre risas y le preguntó si traía alguna otra «criatura siniestra» encima.

El dueño del animal se disculpó reiteradamente y aseguró que «se olvidó» que lo llevaba allí.

La Policía no detalló el motivo de la detención, aunque entre las cosas que los efectivos le extraen de los bolsillos al sospechoso se ve lo que parece una botella de bebida espirituosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído