El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Lo de Konte es otro cuento

LO DE KONTE ES OTRO CUENTO

Esta mañana he hallado y extraído de mi buzón un sobre del banco y un folleto de publicidad que, por el haz, llevaba escrita la siguiente propaganda:

“PROFESOR/MAESTRO KONTE. 37 años de experiencia. Pronósticos sin fallos. Vidente, futurólogo y curandero. Alta experiencia en todos los campos de la videncia africana. Ayuda a resolver todo tipo de problemas con resultados increíbles (como ha olvidado colocar la preceptiva tilde, he empezado a dudar de sus dotes de vidente) en poco tiempo. Ayuda a recuperar la pareja. Devuelve el amor perdido o atrae a la persona querida con amarres fuertes. Ayuda a mejorar en los negocios y en el trabajo a todos los niveles. Ayuda a solucionar, también, problemas familiares, matrimoniales, judiciales; enfermedades de origen desconocido y hasta la impotencia sexual. Limpia el mal de ojo. Deshace hechizos. Protege contra los malos espíritus y elude o evita posibles accidentes. Ayuda a dejar el tabaco, el alcohol y otras drogas de forma inmediata (no dice que ayuda a aligerar el bolsillo o la cartera de algunos billetes, “la voluntad”, pero me temo que también). Serio y garantizado 100%”.

Para poder contactar con quien se cree Dios (o casi), aparecen dos números de teléfono (uno fijo y otro móvil). No los recojo aquí por la siguiente razón de peso: para que, en el supuesto de que esta urdidura (o “urdiblanda”) mía tenga algún incauto (y acaso desahuciado) lector (se trate de él o de ella), el susodicho no caiga en la tentación de perder, además de su tiempo, que es oro, su dinero.

Tanto el acicate de la lectura del folleto de marras como el aliciente de las últimas noticias que han trascendido en torno a Anne Germain, la vidente del programa televisivo “Más allá de la vida”, me han espoleado a trenzar la décima que sigue:

¿Será el profesor/maestro
Konte un médium o un vidente
Más perito y evidente
Que Anne Germain u otro siniestro
Sacaperras, falto de estro?

Al parecer, se ha probado,
O sea, se ha comprobado,
Que aquí es raudo (ergo, no es lento)
Que prenda lo fraudulento
En alguien desesperado.

Ángel Sáez García
angelsaez.otramotro@gmail.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído