El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Tengo que dar las gracias a ene autores

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A ENE AUTORES

 

Pasar mi vista por los libros gusta,

Pero a los otros escuchar me encanta;

Intentar entenderlos no me espanta,

Porque lo considero útil y justo.

 

La dicha que a un parlante le hallo busto,

Tras dar a luz y ver cómo amamanta

Y filtra dicha idea su garganta,

Deviene en muy feliz mi rostro adusto.

 

Tengo que dar las gracias a ene autores

Con los que en deuda estoy por las razones

Que dentro recogí de mis tazones,

 

Que luego fui bebiendo sin temores.

En ellos hallé cuanto precisaba

Sin saber cuánto yo necesitaba.

 

   Ángel Sáez García

   [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído