PRENSA ROSA

La ‘rabieta’ de Raquel Perera con el nuevo amor de Alejandro Sanz y las cosas de Ana Obregón y Antonio David Flores

Ana Obregón, Lara ÁlvarezAntonio David Flores, Isabel Preysler y María Lapiedra son los grandes protagonistas de la prensa rosa que llega a los kioscos este miércoles 18 de septiembre de 2019.

  1. ‘Semana’
    La revista ha apostado por el 47 cumpleaños de la reina Letizia, una fecha envuelta este año en polémica por un vídeo viral de la esposa del Rey en el que se la ve recriminando a su escolta que no la haya avisado de la presencia de un escalón. Otra de las protagonistas de la semana es Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que se ha ganado el aplauso de la audiencia por su labor de defensora de su padre en el plató de ‘GH VIP’. En otro orden de cosas, la publicación ha conseguido unas fotografías de Raquel Perera llorando en plena calle. Un gesto que coincide con el hecho de que se ha hecho público el nombre de Rachel Valdés, la nueva pareja de su ex Alejandro Sanz.
  2. ‘Lecturas’
    Antonio David Flores es uno de los rostros protagonistas de la nueva edición de ‘GH VIP’, y la revista entrevistó al ex guardia civil antes de entrar en el ‘reality’. «Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme», con frases como esta, el ex de Rocío Carrasco relata sus vivencias personales. Además, la publicación también ha hablado con María Lapiedra tras anunciar su embarazo y esta ha confesado sus peores momentos vitales, como el que vivió cuando mantenía una relación con Dinio, según cuenta.
  3. ‘Diez Minutos’
    El cáncer ha vuelto a entrar en la vida de Álex Lequio y ante esta recaída, su madre, Ana Obregón, lo tiene claro: «Esta batalla la vamos a ganar», declara. La revista también recoge la petición de Rocío Carrasco de embargar el sueldo de Antonio David en ‘GH VIP’, así como el hijo que esperan Gustavo González y María Lapiedra. En otro orden de cosas, Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, habla sobre la actitud de Camilo Sesto con su hijo: «Mi hijo necesita ayuda y su padre no se la dio».
  4.  ‘¡HOLA!’
    La cabecera rosa por excelencia ha celebra sus 75 años de vida con una gran fiesta y convirtiendo su revista en una ‘casa’ de colecciones y recuerdos a la que han acudido los rostros más glamourosos y de moda del panorama social. Pero además, la revista presenta las primeras fotos de Andrés Velencoso y Lara Álvarez juntos, lo que confirma su relación ya que el modelo ha viajado a Madrid solo para verla y pasar los días en su casa; y por otro lado, Victoria Federica muestra su estilo en la moda ‘influencer’ del pasado fin de semana.
  5.  ‘Love’
    El pasado fin de semana, Manuel Valls y Susana Gallardo celebraron su boda en Menorca con tres días de fiesta. Al enlace acudieron 150 invitados y entre ellos destacó la presencia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que posan con los felices recién casados en la portada. La revista también se hace eco del primer día de colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía, momento en el que fueron acompañas por los reyes, Felipe VI y Letizia. Mientras, Meghan Markle ha retomado su agenda oficial tras la baja maternal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído