MARÍA GRIMA ASEGURA QUE ELLA NO VA A RENUNCIAR A SU PARTICIPACIÓN POLÍTICA

La golpeada abanderada de VOX desenmascara el feminismo de pega de Calvo, Atresmedia, Mediaset y la soviética RTVE

"Soy una mujer que ha sido agredida por un hombre y no he tenido el más mínimo apoyo de ninguna institución ni he visto a nadie salir en la tele diciendo que una mujer ha sido golpeada por un hombre"

La golpeada abanderada de VOX desenmascara el feminismo de pega de Calvo, Atresmedia, Mediaset y la soviética RTVE
María Grima, la valerosa militante de Vox.

Los tiene bien puestos y no tiene reparo alguno en salir en los medios a denunciar el vacío que ha sentido desde las instituciones y, por qué no decirlo, también por parte de esas televisiones que hacen gala de un feminismo que no deja de ser de pega.

Porque igual que se denuncian acosos a mujeres sin filiación ideológica o patriótica, ¿por qué a María Grima se le ha hecho luz de gas? ¿Por ser de Vox?

En una amplia entrevista en La Razón, ella recuerda el episodio vivido el 14 de octubre de 2019:

Gritaban fuera España y mierda España. Yo llevaba la bandera en el bolso, sin intención de provocar. Pronuncié la frase de marras y, en respuesta, recibí un golpe que me tiró al suelo.

Asegura que la acción del separatista Joan Ramón Leandro le dejó secuelas:

Me duele. El lunes volveré al médico y me tienen que hacer un TAC porque me duele mucho el costado. Además tengo un moratón interno muy grande. Yo pensaba que no era casi nada, porque en el momento lo que más me dolió fue la sensación de rabia de que me quitaran mi bandera y que no me dejaran expresarme como hacían ellos. Fue el sentimiento que tuve en ese momento. Se ve en el vídeo que se ha difundido en todas las televisiones: mi cara de rabia e impotencia de que no me dejaran hacer lo mismo que estaban haciendo ellos.

Joan Ramón Leandro Ventura.

Asegura que ha necesitado varios días para ver las imágenes del incidente, del puñetazo que la derribó. Y también ha hecho lo que los expertos desaconsejan cuando uno se convierte en «trending topic»: leer las redes sociales y el estercolero en el que, en ocasiones, se transforman.Y tiene claro que ella seguirá participando en política, ahora mismo en Vox:

Ni mucho menos he barajado dejar mi militancia, al revés. Yo seguiré con mis pensamientos como hasta ahora. Y lo más importante, seguiré educando a mis hijos y mis nietos como hasta ahora. Porque de hecho, mis hijos no actuarían nunca con rabia y ensañamiento hacia una persona por el hecho de mostrar una bandera. He hablado con ellos, les he explicado todo y ellos están esperando que la Justicia actúe como tiene que actuar.

El agresor ‘indepe’ Joan Leandro Ventura.

Y remacha con un recado a instituciones y también a esos medios como TVE, Atresmedia o Mediaset que hacen gala de un feminismo selectivo:

Es un pensamiento al que llevo días dando vueltas pero que no he pronunciado hasta ahora: les quiero preguntar a estas personas, a estas mujeres que defienden tanto el feminismo y los derechos de las mujeres, si es que se piensan que soy un hombre por ir con esa vestimenta o por llevar la bandera española. Soy una mujer que ha sido agredida por un hombre y no he tenido el más mínimo apoyo de ninguna institución ni he visto a nadie salir en la tele diciendo que una mujer ha sido golpeada por un hombre.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído