CON SU SUELDO DE MINISTRA AHORA YA NO TIENE PROBLEMAS EN SALDAR LAS DEUDAS CON LA ANTIGUA EMPLEADA

Irene Montero paga un pastizal a su exescolta para eludir la foto que habría estropeado su estreno ministerial

Irene Montero paga un pastizal a su exescolta para eludir la foto que habría estropeado su estreno ministerial

¡Cómo cambia la vida cuando pasas de estar en la barrera a ver los toros en el mismo ruedo!

Trasladen esto a la política para darse cuenta de que cuando ya tienes una responsabilidad tan elevada como la de ser ministra, la prepotencia y la chulería se tienen que moderar, máxime sobre todo si una exempleada tuya te ha llevado a los tribunales por unas retribuciones que les has intentado escamotear.

Irene Montero, que se puso muy brava con su exescolta, a la que le negaba el pago de unos servicios extraordinarios fuera de su horario laboral, tira ahora de ‘humildad’ y ha optado por llegar a un acuerdo con la trabajadora a la que ha aflojado el pastizal reclamado y así evitar el juicio que iba a tener lugar el 20 de enero de 2020.

Aunque no se ha hecho pública la cantidad desembolsada, lo cierto es que la exescolta exigía en torno a los 30.000 euros por las horas realizadas de más, muchas de ellas en horario nocturno.

Y cierto es que ahora Irene Montero no tiene mayores dificultades en hacer frente a tamaña cantidad pecuniaria.

El salto cualitativo y cuantitativo es sideral. La que fuera cajera de un supermercado a razón de unos 900 euros al mes, cobrará ahora en torno a los 90.000 euros anuales, es decir algo más de 7.000 euros mensuales.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído