Saint Julian’s, Malta: Imagen destacada del día

Se ubica justamente donde se encuentran las aguas del Mediterráneo Occidental con las del Oriental. Es un paraíso de aguas turquesas y arrecifes, que tiene siete mil años de historia y fue lugar de largas disputas para conquistar sus tierras entre fenicios, cartaginenses, romanos, árabes, normandos, caballeros de la Orden de San Juan, franceses e ingleses.

La foto destacada del día es de Kamil Willinsky, es de Polonia y reside en Malta desde hace casi un año. En este país, emprendió una compañía de películas llamada: Made in Malta Club. Sus videos, también los publica en su página de instagram y en su canal de YouTube, del mismo nombre.

Willinsky, señala que su objetivo es “crear videos para personas que buscan algo especial”. Asevera también, que capturar grandes momentos y darles a la gente un recuerdo tan excepcional se ha convertido un privilegio. “Las sesiones de videos y fotografía son divertidas y la sensación que recibes permanece contigo por mucho tiempo” indicó.

En cuanto al lugar de estas hermosas imágenes, se trata de Saint Julian’s que es uno de los destinos vacacionales más populares de la costa de Malta. Su población es de aproximadamente 8.000 habitantes y se ubica en la costa norte del país.

Saint Julian’s posee un encanto de lo más peculiar y una belleza única que no se puede encontrar en otras zonas de la isla. Además, en las dos bahías se practican todo tipo de actividades náuticas.

Una de las actividades favoritos de los turistas que visitan este hermoso lugar es pasear por la bella bahía de Spinola. Aquí abundan viejas torres defensivas que contrastan con los modernos edificios de St Julians.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído