EL PODCAST DESPERTADOR

Cárdenas: «Es un chiste que Monedero siga dando clases en la Complutense»

"Me quedo loco como se adoctrina y se les miente a los estudiantes"

Nuevo episodio de Javier Cárdenas con su podcast despertador ‘Levántate OK’, publicado en Periodista Digital y OkDiario, este 27 de enero de 2022.

En esta ocasión, el comunicador estallaba ante la nueva performance de Juan Carlos Monedero en la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense.

El cofundador podemita se dedicaba a explicar la situación prebélica en Ucrania de esta guisa:

¿Cómo explicamos lo de Ucrania? ¿Que Putin es un cabrón y Biden es guay? En estas Sánchez está llamando todo el rato. ¡Coño, cógeme el teléfono. Venga, tío, que estoy moreno!

Más allá de la payasada perpetrada por Monedero, a Cárdenas se le llevaban los demonios el simple hecho de ver como alguien como este político aún podía seguir impartiendo clases en la universidad:

Aquí la broma es que este hombre pueda seguir dando clase y la broma es que este hombre pueda seguir adoctrinando porque, como ya habéis escuchado, se mete en el conflicto. Y ya sabemos de donde han recibido financiación esta gente. Y lo peor de todo es que un tío como este, que ha estado haciendo apología y diciéndonos que nos teníamos que centrar en Venezuela y Cuba como ejemplos de lo que eran una democracia, pueda seguir dando clases en la universidad es de chiste.

Igualmente, al conductor de ‘Levántate OK’ le indignaba el postureo supuestamente gracioso de Monedero cuando acudía a los platós de televisión.

Para Cárdenas, el político podemita puede ser cualquier cosa menos alguien con capacidad para impartir lecciones de humor:

Eso sí que es una broma, y no la que ha hecho con Pedro Sánchez, que realmente es de teletubbie. Porque es que este tío encima se cree que es graciosísimo. Lo mejor de todo es que se cree muy gracioso. Yo hace tiempo que dejé de ver sus intervenciones porque es ridículo, es perder el tiempo y que te entre la mala leche. Cuando va a la tele siempre trata de hacer gracias por todos los sitios. Pero chaval, que tú no tienes gracia ninguna, que no te puedes dedicar a hacer chistecitos porque no sabes. Lo peor de todo es que tú, que deberías dedicarte a dar clases, tampoco sabes. Me quedo loco al ver como se adoctrina y se les miente a los estudiantes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído