El político y hoy tertuliano y articulista simplemente había solicitado el cierre de TVE por no ofrecer el funeral por las víctimas del coronavirus

Dina Bousselham intenta amordazar a Girauta y el ex de Ciudadanos responde con un dato oscuro de la exasesora de Iglesias

"Querida Dina: Hasta ahora no me he referido nunca a ti. Ni siquiera a las informaciones que te relacionan con la inteligencia marroquí"

Dina Bousselham intenta amordazar a Girauta y el ex de Ciudadanos responde con un dato oscuro de la exasesora de Iglesias
Juan Carlos Girauta y Dina Bousselham.

¡Contra menudo fardo de paja que se ha ido a estrellar la exasesora de Pablo Iglesias!

Dina Bousselham creyó haber dado en la diana cuando a Juan Carlos Girauta, ex de Ciudadanos, tuvo la genial ocurrencia de criticar a RTVE por no haber ofrecido el funeral por las víctimas del coronavirus, evento religioso del que también se escaqueó Pedro Sánchez contraprogramando un viaje institucional a Portugal que no tenía siquiera una agenda definida.

Hay que recordar que le televisión pública administrada por Rosa María Mateo, que no tuvo empacho ni problemas en dar el espectáculo funerario montado por la muerte de George Floyd, en cambio se puso de perfil con los muertos por el coronavirus, amén de faltarle el respeto a los mismísimos Reyes de España, Felipe VI y Letizia, quienes presidieron el acto celebrado el 6 de julio de 2020 en la catedral de La Almudena (Madrid).

Girauta, que tiene la intuición y la habilidad de usar la crítica directa y concisa colgó en esa jornada este trino:

La exasesora del líder de Unidas Podemos en el Parlamento Europeo saltó como una pantera para intentar que la comunidad tuitera lapidase al expolítico naranja:

Girauta no se cortaba un pelo y daba a Dina cumplida respuesta, sacando además un dato del pasado de la propia podemita, las informaciones que relacionan a la exasesora de Pablo Iglesias con el espionaje marroquí.

Asimismo, el exdiputado de Ciudadanos refrescaba la memoria de Bousselham al recordar que él puede perfectamente expresar su libre opinión y que ninguna asociación de prensa tendría nada que decir puesto que él, para empezar, es un ciudadano sin responsabilidades políticas y su ‘trino’ se puede o no compartir.

El Minuto de Oro de Isabel San Sebastián sobre el caso Dina

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído