CON EL PROGRAMA DIARIO EN DIRECTO DE ALFONSO ROJO, 'LA SEGUNDA DOSIS'

Espectacular éxito de Periodista Digital: ¡400.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube!

Periodista Digital, con este empujón, sigue trabajando y desarrollando más proyectos para corresponder a su excelente audiencia

400.000 seguidores en Youtube
400.000 seguidores en Youtube

En pleno verano de 2021 celebrábamos en Periodista Digital la cifra impresionante de 200.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube. En febrero de 2022 alcanzamos los 300.000 y en menos de cinco meses desde entonces hemos alcanzado la colosal cifra de 400.000 suscriptores.

¡No te lo pierdas y SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un fantástico hito de Periodista Digital en tiempos muy difíciles para el periodismo que supone sin duda un motivo de júbilo para la redacción de este humilde medio de comunicación.

También puede seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram, Telegram y Twitch.

La segunda dosis, el contenido estrella

Sin duda el principal motivo del éxito del canal es el programa diario y en directo de Alfonso Rojo, La Segunda Dosis, basado en análisis político con un fuerte contenido de opinión, las participaciones de ilustres colaboradores y entrevistas a los principales líderes políticos.

Con la conducción habitual de Hugo Pereira (adjunto al director de PD TV), el trabajo en la coordinación de las operaciones de Cristina López Mantas y la participación técnica de Javier Fernández (webmaster), David García y Omar El Azizi Garcia (realización y producción), respaldados además por todo el equipo de Periodista Digital que comanda José Pablo González.

En este tiempo se ha incorporado La Retaguardia con Eurico Campano y recientemente Cautivos del Mal con David Felipe Arranz.

 

Con el seguidísimo editorial diario del propio Alfonso Rojo, son muchas las firmas habituales que aparecen por la ventana audiovisual de Periodista Digital: Eduardo Inda, Miquel Giménez, Daniel Lacalle, Sergio Fidalgo, Israel García-Juez, Javier Negre, María Jamardo, Cristina Seguí, Javier García Isac, Graciano Palomo, Alfredo Perdiguero, Eurico Campano, Antonio Naranjo, Xavier Horcajo, Hugo Pereira, Benjamín López, Álex Navajas, Fran Simón, Eduardo García Serrano, Javier Gállego, Rubén Herrero, Alvise Pérez y muchos más.

Además, los principales líderes políticos participan de forma habitual en el programa: Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio, Cayetana Álvarez de Toledo, Macarena Olona, Rafael Hernando, Almudena Negro, Percival Manglano, Marcos de Quinto, Ignacio Gil Lázaro y muchos más ya han participado en el espacio en apenas dos meses de emisiones.

Periodista Digital, con este empujón, seguirá trabajando y desarrollando más proyectos para corresponder a su excelente audiencia. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído