'LA SEGUNDA DOSIS', 'LA BURBUJA', 'LOS CANCELADOS', 'RETROLIFE', 'CAUTIVOS DEL MAL', 'El VAR', La Sala VIP'...

Espectacular éxito de Periodista Digital: ¡Medio MILLÓN de suscriptores en nuestro canal de Youtube!

Rebeca Crespo, Ari Prados, Cristina López Mantas, Marta García, Alfonso Rojo, David Felipe Arranz, Josué Cárdenas, Carlos Martínez Cuesta, Alfon Arranz, José Antonio González, Luis Sordo, Paul Monzón, David González, David García, Omar El Azizi García, Javier Fernández...

500.000 seguidores en Youtube
500.000 seguidores en Youtube José Antonio González

Nuestro lema es llevar algo de alivio al débil y cierta intranquilidad al poderoso.

Y parece que lo estamos consiguiendo.

En pleno verano de 2021 celebrábamos en Periodista Digital la cifra impresionante de 200.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube.

En febrero de 2022 alcanzamos los 300.000 y en apenas un año desde entonces, hemos alcanzado la colosal cifra de más de 500.000 suscriptores.

¡No te lo pierdas y SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un fantástico hito de Periodista Digital en tiempos muy difíciles para el periodismo que supone sin duda un motivo de júbilo para la redacción de este humilde medio de comunicación.

También puede seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, Telegram y Twitch.

La segunda dosis, el contenido estrella

Sin duda el principal motivo del éxito del canal es el programa diario y en directo de Alfonso Rojo, La Segunda Dosis, basado en análisis político con un fuerte contenido de opinión, las participaciones de ilustres colaboradores y entrevistas a los principales líderes políticos.

Con la conducción habitual de Rebeca Crespo, el trabajo en la coordinación de las operaciones de Cristina López Mantas y la participación técnica de Javier Fernández (webmaster), David García y Omar El Azizi García (realización y producción), respaldados además por todo el equipo de Periodista Digital que comanda José Pablo González.

En nuestro canal de YouTube se han incorporado La Retaguardia con Eurico Campano, Cautivos del Mal con David Felipe Arranz, La Burbuja con Josué Cárdenas y Retrolife con Alfon Arranz.

Nuestros canales temáticos El VAR de PD con Carlos Martínez Cuesta y La Sala VIP de PD también están experimentando una fuerte subida.

 

Con el seguidísimo editorial diario del propio Alfonso Rojo, son muchas las firmas habituales que aparecen por la ventana audiovisual de Periodista Digital: Eduardo Inda, Miquel Giménez, Daniel Lacalle, Sergio Fidalgo, Israel García-Juez, Javier Negre, María Jamardo, Cristina Seguí, Javier García Isac, Graciano Palomo, Alfredo Perdiguero, Eurico Campano, Antonio Naranjo, Xavier Horcajo, Hugo Pereira, Benjamín López, Álex Navajas, Fran Simón, Eduardo García Serrano, Javier Gállego, Rubén Herrero, Alvise Pérez y muchos más.

Además, los principales líderes políticos participan de forma habitual en el programa: Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio, Cayetana Álvarez de Toledo, Macarena Olona, Rafael Hernando, Almudena Negro, Percival Manglano, Marcos de Quinto, Ignacio Gil Lázaro y muchos más ya han participado en el espacio.

Periodista Digital, con este empujón, seguirá trabajando y desarrollando más proyectos para corresponder a su excelente audiencia. 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído