Javier Negre: «Es vergonzoso el silencio de los grandes medios de comunicación ante el desprecio que sufrimos de Rufián»

Ya es un habitual que los periodistas de Estado de Alarma sufran el desprecio por parte de los políticos de la izquierda, bajo el silencio cómplice de los medios de comunicación.

Javier Negre, director de Estado de Alarma, sufrió un encontronazo con el diputado de ERC, Gabriel Rufián, después de que el periodista le arrinconase con una pregunta incómoda.

Este 6 de octubre de 2021 el periodista participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, para relatar este suceso.

Sucedió el martes 5 de octubre de 2021 cuando Negre preguntó directamente al diputado secesionista por sus críticas al PP por invitar a Nicolas Sarkozy a su Convención cuando ellos invitan a «delincuentes a sus actos». La respuesta del independentista pasó por situar al periodista que le interpelaba entre los diputados de VOX: «Me da un palo terrible aguantar a otro más», dijo.

Al respecto, comenta Negre que Rufián «quedó retratado una vez más», el de ERC cobra más de 120.000 euros del dinero de todos los españoles y niega a responder la pregunta de un medio acreditado.

«Se va por la tangente porque no saben qué responder», señala el periodista. Aunque lo peor, es el silencio administrativo de las grandes cabeceras de prensa que «no dedicaron ni una sola línea» a este suceso.

El director de Estado de Alarma lamenta que se trata de «una doble vara de medir y un doble trato injusto y sectario».

Asimismo, advierte que los compañeros de la profesión, en la sala de prensa del Congreso de los Diputados, «te ven como el bicho raro, te señalan, cuchichean».

«Los diputados de la izquierda no están acostumbrados a que les pongamos frente al espejo», concluye Negre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído