MIGUEL FRONTERA NO TEME LAS BRAVATAS JUDICIALES DEL VICEPRESIDENTE SEGUNDO DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA

El impulsor de las manifestaciones frente al casoplón de Podemos, con un par: «No me intimida que Iglesias pida para mí 14 años de cárcel»

El impulsor de las manifestaciones frente al casoplón de Podemos, con un par: "No me intimida que Iglesias pida para mí 14 años de cárcel"
Miguel Frontera, a la izquierda, durante una de las manifestaciones frente a la mansión de Pablo Iglesias.

Los tiene bien puestos y así lo demuestra en esta entrevista concedida a Teresa Gómez para Okdiario.

Miguel Frontera, propietario de un bar y vecino de la localidad serrana de Galapagar (Madrid), es el líder e impulsor de las manifestaciones que a diario se producen frente al casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Este ciudadano y patriota, a pesar de la amenaza que supone que todo un vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista haya reclamado para él 14 años de cárcel, asegura que no va a parar en sus protestas y reconoce incluso a la entrevistada que en cuando acabase la misma, iría escopetado a seguir con la matraca un día más contra el líder podemita.

Frontera no duda de que, tal y como ya dijo Felipe González, «España empieza a oler a Venezuela» y mucho se malicia este restaurador de que al final se implante en nuestro país la dictadura bolivariana, el chavismo en estado puro:

España se va a convertir en Venezuela, esta gente nos va a llevar a la ruina. Muchas personas que trabajamos en hostelería y turismos estamos muertos de miedo.

Este patriota tiene claro, eso sí, que las protestas son pacíficas, sin insultos y solo con gritos de «¡Viva España!» y «¡Viva el Rey!».

Pero quizá eso es lo que más irrite a un Pablo Iglesias, él mismo que tildó el himno español (que también se escucha en esas concentraciones) de «cutre pachanga fachosa».

Y por eso ha pedido el vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista nada menos que 14 años de prisión para Frontera alegando que ha cometido seis delitos: acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente.

El dueño del bar y líder visible de estas protestas no duda en decir públicamente que, acabada la entrevista, volverá a  estar frente al casoplón morado:

En unas horas estaré allí de nuevo. Y es que si Iglesias cree que por ponerme una querella me está intimidando, lo lleva claro. Consigue justo el efecto contrario.

De hecho, Frontera ya fue detenido por la Guardia Civil por grabar al líder de Podemos en el interior de su vivienda, coincidiendo con la hecatombe electoral del partido en Galicia y el País Vasco el 12 de julio de 2020.

Este vecino de Galapagar, a pesar de que no va a cejar en su empeño de manifestarse día tras día frente a la residencia de Iglesias y Montero, asegura que no es ni agradable ni es para tomarse a la ligera la querella del líder de Unidas Podemos:

Que el vicepresidente del Gobierno se querelle contra ti no es ninguna broma.

Para Frontera es paradójico que quien cargase contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y hasta reconociese sentirse emocionado por las patadas propinadas en una manifestación de Rodea el Congreso‘ a un miembro de la Policía Nacional, ahora reclame la protección de los mismos. El restaurador aconseja a Iglesias algo esencial:

Le diría que saliera con una bandeja de galletas y cafés y se las ofreciera a los guardias civiles que escoltan su casa y que les pidiese perdón por todas las barbaridades que ha dicho sobre ellos. Él llamó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado matones al servicio de los ricos y dijo que se emocionaba cuando le daban patadas a los antidisturbios. ¡Y ahora tiene 40 guardias civiles protegiéndole!

Miguel Frontera, líder de las protestas contra Pablo Iglesias, asegura que seguirá manifestándose pese a la denuncia del vicepresidente segundo del Gobierno.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído