¡Impresionante!: 800 drones iluminados componen figuras de aviones en el cielo nocturno de China

Este espectáculo fue colofón de la ceremonia de la clausura de una exposición en la que han participado más de 100 aeronaves de China y de otros países.

Al menos 800 drones sobrevolaron la ciudad china de Nanchang para componer en el aire figuras tridimensionales de aviones, helicópteros y otras aeronaves durante una convención anual de la aviación anual, informa Xinhua, según recoge rt y comparte Periodista Digital.

En la grabación, que fue difundida este viernes, se aprecia cómo los drones controlados a distancia se unen en el aire formando los contornos de las aeronaves. Equipados con luces, los dispositivos vuelan en perfecta sincronía cambiando forma sobre el agua, donde se reflejan creando la ilusión de que la presencia es doble.

Este espectáculo luminoso fue colofón de la ceremonia de la clausura de una exposición en la que han participado más de 100 aeronaves de China y de otros países. La convención mostró las últimas novedades y avances de China en materia aeroespacial, así como de tecnología de propulsión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído