[A partir del 00:46':30'']

ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Alfredo Perdiguero: «En Cataluña el 70 por ciento de los delitos los cometen MENAS y encima hasta les dan una paga»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha difundido en las redes sociales un vídeo en el que se queja de que los medios de comunicación informen de la oleada de crímenes que vive la ciudad y asegura que «estamos sufriendo una auténtica campaña de ataque político a la ciudad de Barcelona». Alfredo Perdiguero, Subinspector de Policía Nacional, ha estado en ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, ha desmontado con datos y hechos una a unas mentiras de una alcaldesa acorralada por la inseguridad.

«Esta mujer ha fomentado a los MENAS, a los okupas, a los antisitemas… esto no es nuevo, han sembrado vientos y ahora cosechan tempestades. Cerca del 70 por ciento de los delitos los cometen MENAS y encima hasta le dan una paga. El 38 por ciento de los asesinatos por violencia doméstica son extranjeros en una población masculina que son el 5 por ciento del total. Ahora nos vamos a la población reclusa: tres de cada diez presos que hay en España son extranjeros».

Perdiguero no habla a humos de pajas. Así lo indican las últimas estadísticas oficiales del Ministerio del Interior: de los 58.814 reclusos que había al terminar el año en las prisiones de nuestro país, 16.549 eran extranjeros, lo que supone el 28% de la poblacion reclusa total.

«Los manteros han campado a sus anchas. Ahora han tenido que cambiar la política de seguridad después de cuatro años de barra libre y comienzan a perseguir a los manteros. Colau tiene razón cuando dice que los jueces no están castigando la reincidencia. Al igual que la Ley de Extranjería que no se aplica. ¿Por qué somos tan laxos que no aplicamos la ley? El progresismo está muy en contra de las cámaras en la calle. Una camára reduce un 25 por ciento el delito allí donde esté ubicada»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído