Lorena Heras (PP): «La Ley Celaá es ideológica y sectaria, acaba con la libertad»

Lorena Heras es diputada del PP en la Asamblea de Madrid y portavoz de Educación del GPP.

Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector educativo, tanto en el área docente e investigadora como en gestión política en las tres administraciones públicas: local, autonómica y estatal.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, explica la última medida emprendida por la Asamblea de Madrid para combatir a la Ley Celaá del Gobierno.

La propuesta de los populares es la Ley Maestra, una propuesta que permite blindar la Comunidad de Madrid de la sectaria medida educativa del Ejecutivo.

«Ante el ataque que supone la ley Celaá contra la libertad y calidad educativa y contra la educación especial, aprobaremos la Ley Maestra de Libertad Educativa que servirá como dique de contención contra esta nociva ley del Gobierno de España», subraya Heras.

Una ley que aprobó el Gobierno en plena pandemia sin contar con expertos en materia educativa. Añade la popular que dicha ley es «ideológica y sectaria», ya que acaba con la elección de centro, acaba con la demanda social de la educación concertada y ataca la calidad, regalando aprobados generales.

Además, dicha norma, iguala los resultados, por lo que «da igual lo que haga el alumno». Ataca los centros de educación especial y atenta contra el español como lengua vincular en el Estado.

«Sánchez está más preocupado por pactos para sacar adelante los Presupuestos con Bildu que por una ley educativa de calidad», concluye Heras.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído