LA ACTRIZ, QUE TOMÓ PARTE EN LAS MAREAS BLANCAS, IMITÓ A CARMEN CALVO YÉNDOSE A UN CENTRO PRIVADO

Pilar Bardem, fanática de la sanidad pública, muere a los 82 años en la elitista Clínica Ruber

Otros comunistas 'caviar' como Juan Carlos Monedero o Willy Toledo también han ido a instalaciones sanitarias para bolsillos opulentos

Pilar Bardem, fanática de la sanidad pública, muere a los 82 años en la elitista Clínica Ruber
Pilar Bardem se despidió de este mundo en la elitista Clínica Ruber.

Consejos vendo y para mí no tengo.

Este popular dicho sigue estando vigente y mucho más con el fallecimiento de la actriz y activista política Pilar Bardem.

Su muerte, a los 82 años, sobrevino a última hora de la tarde del 17 de julio de 2021. Y lo hizo con polémica.

La madre de los Bardem no dijo adiós a este mundo desde la cama de un hospital público. Lo hizo desde la exclusiva y elitista Clínica Ruber de Madrid.

Tiene su aquel que la matriarca de los Bardem, que siempre ha sido una acérrima defensora de lo público, haya acabado echándose en brazos de lo privado.

Igualito que lo que hizo en su momento Carmen Calvo, la entonces vicepresidenta primera del Gobierno, cuando en marzo de 2020, después del carnaval del 8-M con el Día de la Mujer, ella y otras ministras de Pedro Sánchez se contagiaron de coronavirus.

Si es verdad que hay un hecho intangible, que cada quien hace con su dinero lo que le venga la real gana.

Pero no menos cierto es que quien ha encabezado muchas manifestaciones de las mareas blancas, como ha sido la propia Pilar Bardem, deja ahora abierto un debate sobre las incoherencias de unos comunistas que promulgan una cosa, pero a la hora de la verdad tienen gestos diametralmente opuestos a lo predicado.

JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ, OTROS QUE TAL BAILAN

Además la cosa de decir una cosa y hacer la contraria viene de familia.

Y si no que se lo pregunten a uno de los hijos de Pilar Bardem, Javier, quien no dudó en que su pareja, Penélope Cruz, diera a luz en Estados Unidos, concretamente en el Cedars-Sinai Medical Center, una exclusiva clínica privada de Beverly Hills donde los precios de sus tarifas pueden llegar a los 2.400 euros por día.

NO A LA REFORMA LABORAL DEL PP…SALVO PARA APLICARLA EN LA BARDEMCILLA

De hecho los Bardem son los mismos que también reclaman a los poderes públicos que defiendan las condiciones laborales de los trabajadores, pero echan toneladas de tierra sobre cómo despidieron en 2013 a sus propios empleados del restaurante La Bardemcilla antes de echarle el cierre.

Los detractores de la reforma laboral del Partido Popular no tuvieron problema alguno en aplicar la misma. Nada de pagar 45 días por año trabajado.

Los 11 miembros de la plantilla que fue echada a la calle tuvieron que repartirse 88.000 euros en concepto de indemnización por despido.

Uno de esos trabajadores era claro en su queja:

Tienen alma de empresarios en cuerpo de progre de stopERE. Lo alucinante de esta familia es que Javier Bardem es capaz de darnos la espalda y gastarse en una semana tres veces más de lo que ha costado el ERE que ha resuelto el juez concursal.

Los 88.000 euros que han pagado en indemnizaciones a sus trabajadores se lo gastan en cerrar una planta del hospital Cedars-Sinaí para que nadie moleste a su mujer Penélope Cruz y a su hijo. Cuando sus hijos sean mayores verán que algo no cuadra. Ser hippy-pijo e ir de intelectual de izquierdas es incompatible.

Si pueden vivir en La Finca, también podían habernos pagado los 45 días por año y no han querido. Tienen alma de empresarios capitalistas en un cuerpo de progre con pegatina de ‘Stop-ERE’. Los Bardem son una gran mentira.

LOS EJEMPLOS DE OTROS COMUNISTAS ADICTOS A LA SANIDAD PRIVADA

Los casos de Pilar Bardem, su hijo Javier y su nuera, Penélope Cruz, no son los únicos.

Ahí está el cofundador podemita Juan Carlos Monedero o el actor Willy Toledo que, por mucha soflama que han soltado a favor de la sanidad pública, no han dudado en recurrir a los servicios que presta la privada.

El primero fue pillado en el Hospital Universitario de Madrid, un centro privado gestionado por HM, cuando aguardaba a entrar a una consulta de dermatología.

El artista, por su parte, también quedó retratado para la posteridad en el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, gestionado por el Grupo Quirón Salud.

Mucho alardear de modelos como el castrista cubano o el chavista venezolano, pero a la hora de la verdad, en cuanto estos progres comunistas tienen la más mínima dolencia, se acongojan y no dudan en recurrir a los servicios de la sanidad privada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído