Cinco planes gastro que propone MAD Gourmets para recorrer el mundo sin salir del centro de Madrid

Cinco planes gastro que propone MAD Gourmets para recorrer el mundo sin salir del centro de Madrid

MAD Gourmets, el food hall más canalla de la capital, nos ofrece estos cinco planes gastro muy divertidos con los que podrás recorrer todo el mundo desde el corazón de Madrid. Y es que con el fin del verano también llega el fin de las vacaciones, pero, ¡no te preocupes! MAD Gourmets, el mercado gastronómico más top ubicado en Galería Canalejas, te ofrece variados planazos gastronómicos para que puedas recorrer el mundo sin salir de Madrid gracias a su brutal variedad gastronómica.

1.Viaje a Iberoamérica:

  • El aguacate es un alimento que ha robado el corazón a la gran mayoría. Tiene su origen en México y en MAD Gourmets podrás deleitarte con el mejor guacamole de toda la ciudad en Avocados. La boca se te hará agua con cualquiera de sus platos, pero la tosta de aguacate, chili y salsa del chef es un must.
  • Endiabla es un restaurante que fusiona la comida mexicana y peruana. Esto ya suena bastante tentador y eso que todavía no has probado su ceviche de ají amarillo ¡Es-pec-ta-cu-lar!
  • De México a Brasil en menos de 3 minutos, ¿cómo es posible? Gracias a Favela, ¿has visto el corte de la carne? Eso sí que es arte.

2. Viaje al Sudeste asiático:

  • ¡No nos olvidamos de Asia! Penang no es solo una provincia en Malasia, también es el corner donde podrás encontrar auténtica cocina streetfood asiática en pleno corazón de Madrid. Es ideal para aquellos a los que no les da miedo probar cosas nuevas. Déjame decirte que los sabores de Penang te van a cautivar.  Atrévete con sus dim sum, brochetas, tallarines, arroces y por supuesto el auténtico pato pekínés.

3. Viaje a Italia:

  • La primera pizzería del mundo se remonta a 1738 y está situada en Italia, concretamente en Nápoles. Sin embargo, si vives en Madrid no necesitas recorrer 2.000 kilómetros, ya que en Spritzeria, Grazzie Mille y Hot Now te reciben con los brazos abiertos (y los mejores platos italianos) en el espacio de MAD Gourmet.
  • En Spriptezeria podrás deleitarte con su exquisito Aperol SpritzGrazzie Mille ofrece los mejores productos gourmets italianos como la burrata y los quesos. ¿Sabías que Hot Now elabora su masa fresca todos los días?  Todas las pizzas de autor enamoran, pero la de pistacho gana el juego.

4. Viaje a Estados Unidos:

  • Con tan solo el olor de sus platos, Burnout te transporta a un restaurante de los Estados Unidos. La hamburguesa Chimole es un manjar. Además, sus entrantes son espectaculares. Si eres un amante del picante, deberías probar las Buffalo Chicken Wings.
  • Y recorremos todo EE.UU. hasta llegar a Hawai y sus pokes. Si queremos cuidarnos tras los excesos del verano, Healthy Poke es tu lugar. Este restaurante permite crear tu propio plato y por eso cuenta con una gran variedad de alimentos de calidad. Solo tienes que elegir la base, la proteína, los toppings y la salsa que más te guste.  Está claro que te va a encantar, ¡lo has hecho tú!

5. Inmersión en España:

  • Nuestra tierra tiene una excelente gastronomía. Y no hace falta irte a Betanzos para disfrutar de una exquisita tortilla de patatas. En V.O encontramos la mejor cocina española de autor y su tortilla es espectacular.
  • En Gastro Carmela siempre llueve a gusto de todos ya que ofrece platos fríos, templados y calientes. Además, ofrecen tapas fusión caracterizadas por su sabor mediterráneo.  El huevo poché con espuma Parmentier y trufa harán la experiencia inolvidable.
  • Buga Bar tiene los cócteles más instagrameables de toda la ciudad. No te preocupes si eres más de vermú o vino ya que tienen una variedad deliciosa. Eso sí, no olvides acompañarlos con alguno de sus encurtidos.
  • Si eres un fan del País Vasco, Pintxos Factory es una parada obligatoria al igual que sus sardinas marinadas, ¡están increíbles!. Si estás buscando salir de la rutina, deberías ir a Nº5 y vivir una experiencia única con sus deliciosos ahumados.
  • Dejamos para el final SAN Ó, el mejor lugar para los amantes del dulce y el postre.  Sus palmeras de chocolate son una locura,  ya que una vez que las pruebas no podrás dejar de comerlas.
  • ¿Quieres más? Nos trasladamos a la huerta murciana para probar los platos más sanos elaborados con futas y verduras. En Vibar podrás llenarte de energía con sus smoothies, bowls y helados hechos con ingredientes vegetales y superfoods.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído