El brunch vegano de Adorado Bar, un buen plan para empezar el año y resetear el cuerpo

El brunch vegano de Adorado Bar, un buen plan para empezar el año y resetear el cuerpo

Lo probé hace poco en el Adorado de la madrileña calle de Ferraz. Y ahora he visto que Adorado Bar propone este su Vrunch Vegano para este momento del año en el que es recomendable hacer un reseteo tras los excesos de las fiestas navideñas. En cualquier caso, la verdad es que se trata de una propuesta muy completa para cualquier momento del día que se puede degustar en los locales de Adorado Bar de Lavapiés y Ferraz. Incluye berenjena asada, aguacate en rodajas, hummus de remolacha, rúcula, pepino encurtido en foccacia de curry, porridge y frutas, su energy ball (dátiles, nueces, sésamo blanco y chocolate) y café o té a un precio de 14 €.

Y es que tras unas semanas de repetidas y copiosas comidas, es el momento de darle una tregua al cuerpo y optar por opciones más saludables. Adorado Bar, que abría hace solo unos meses su segundo local en Madrid, tras el éxito del primero en Lavapiés, propone su Vrunch Vegano para este momento del año en el que es recomendable hacer un reseteo. Se trata de una propuesta muy completa que además se puede disfrutar en cualquier momento del día.

Adorado Bar cuenta también una carta repleta de otras opciones verdes como sus originales ensaladas como la “Loreto” o su nueva ensalada “Imperio” con hummus de remolacha, rúcula, berenjena asada, maíz, tomate confitado y faina (un flat bread de harina de garbanzos). Así, se convierte en el lugar perfecto para aquellos que busquen darle un respiro al cuerpo y también para los amantes del brunch, ya que cuentan con servicio ininterrumpido de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Adorado es un café y bar en el que lo más importante es en ofrecer a sus clientes que puedan comer “lo que quieran, cuando quieran y sentirse como en casa”. De ahí que no se impongan restricciones a la hora de pedir lo que se desee ni tampoco en cuanto a los tiempos de ocupación de las mesas. Bajo la premisa de que todo el mundo es bienvenido para disfrutar de un tiempo agradable en torno a platos y postres de toda la vida, Adorado basa su decoración en la creación de una atmósfera casual, relajada y acogedora al mismo tiempo. En palabras de su creador, Paulo Barberis: Adorado es sinónimo de comida casual, moderna y casera. Es una propuesta cercana e informal de comfort food para todos los días, a veces más healthy y otras veces más guilty pero siempre hecha por nosotros con materias primas frescas y de buena calidad.”.

Adorado Bar

c/ Ferraz, 20 Madrid

c/ Mesón de Paredes, 22 Madrid

Horario: de lunes a domingo de 9 a 21 horas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído