EL DE PODEMOS NO ESCONDE SUS INSANAS FILIAS

Pablo Iglesias enseña otra vez la ‘patita’ proetarra y en Twitter le cortan la coleta

"¿De qué frente hablan? De ese que tantos inocentes se encontraban al salir de su casa o cuando entraban en su coche o en el súper cuando estaban comprando, o cuando iban tranquilamente por la calle, lo viví 40 años"

Pablo Iglesias enseña otra vez la 'patita' proetarra y en Twitter le cortan la coleta
Pablo Iglesias y el cantante de Kortatu, Íñigo Muguruza.

Da igual que se ponga el disfraz de corderito.

Al final a Pablo Iglesias se le notan las costuras y, por mucho que se las quiera dar de moderado, le sale el rejo defendiendo a los golpistas catalanes o a los terroristas.

No es algo nuevo ni puntual. En el material intervenido por la Guardia Civil en las actuaciones contra esta estructura abertzale de apoyo a los presos de la organización terrorista ETA aparecían referencias claras al líder del partido político Podemos.

En la citada documentación incautada el 30 de septiembre de 2013 aparecía el nombre de Iglesias como uno de los contactos de «referencia» de Herrira en Madrid.

Una muestra más de que al líder de Podemos sigue fiel a sus amores y veleidades proetarras, es este tuit en el que rinde un sentido homenaje a Íñigo Muguruza, cantante de la banda Kortatu.

Y claro, muchos tuiteros le dejaron con sus partes nobles al aire recordándole, entre otras cosas, que el grupo del tal Muguruza perpetró canciones de apoyo indisimulado a presos etarras como :

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído