REPASO DE LAS INTERVENCIONES DEL LÍDER DE VOX

Santiago Abascal: los ‘momentazos’ que reventaron a Pedro Sánchez y que avisan con más

“Lo único que les importa es estar un rato más en el poder, están con la religión climática y con el feminismo de salón”

Acaba un año duro para España. Doce meses en los que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho gala del personaje sin escrúpulos en el que se ha convertido.

Indultos para los separatistas, ataque permanente contra Isabel Díaz Ayuso y la Comunidad de Madrid, la luz en máximos históricos, inflación disparada, tasa de paro juvenil por las nubes, entre otras fechorías.

Y como siempre, el que paga el pato es el español que día a día se levanta para sacar adelante a su familia, el empresario que no ha recibido ni un mísero euro de esos fondos europeos que venían a rescatarnos.

Santiago Abascal, líder de VOX, ha denunciado en estos doce meses estas cuestiones. Sus intervenciones en el Congreso durante el 2021 han sido un dolor de cabeza para el Gobierno PSOE-Podemos.

El Gobierno desampara a los jóvenes españoles

En su turno de réplica, el de VOX le afeaba a Sánchez el plan que tiene para los jóvenes, “porros, educación sexual, casas de apuestas”, y el resultado, recordaba Abascal, un 40% de paro juvenil, salarios a la mitad que en 1980 e imposibilidad de acceder a una vivienda.

“Son ustedes una catástrofe y una plaga para la juventud española”, recriminó el presidente de VOX.

En este 2021, la formación de Santiago Abascal también ha mostrado su apoyo a los trabajadores de izquierdas “que se han hartado de escuchar de pobreza energética” cuando se ha multiplicado día tras día la factura de la luz.

Lo único que les importa es estar un rato más en el poder, lo único que les importa es ver cómo se chantajea al conjunto de la soberanía nacional. Ellos están con la religión climática y con el feminismo de salón”.

Incluso el de VOX se dirigió a Sánchez como ‘Pedro Mentiras’ y le recordó su álbum del narcisismo. Del Falcon, a su imagen en Manhattan rodeado de escoltas, la foto con metralleta en Barcelona o el robado con Biden.

A partir de ahora no es narcisismo, todo el daño que usted haga es puro sadismo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído