Hugo Pereira: «Para atacar a VOX, los progres condenan bulos y mienten a conciencia»

Hugo Pereira, politólogo, trabaja en Estado de Alarma TV y en Periodista Digital.

Desde muy joven desarrolló una carrera en medios de comunicación, llegando a escribir en el PanAmPost y la prestigiosa revista Forbes.

Además fue investigador en el ‘think tank’ Fundación Civismo en donde publicó múltiples artículos sobre teoría política y cuestiones económicas.

Pereira analiza este 9 de septiembre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, las graves acusaciones que ha vertido la izquierda a cuenta de la falsa agresión homófoba en el barrio de Malasaña (Madrid).

Critica que, sin haberse realizado investigaciones que evidenciaban la agresión, el ministro del Interior salió a acusar directamente a una formación política y que, a día de hoy, no ha pedido disculpas por ello.

Recuerda el politólogo el caso de Yaiza o a las balas de Pablo Iglesias, y todos aquellos casos que han quedado olvidados sin repercusión mediática.

Asevera que los ‘progres’ están condenando bulos y mienten a conciencia porque sacan rédito de ello, «les compensa mentir», añade Pereira.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído