Asís Timermans: «La democracia está amenazada: no hay prensa libre en España»

Asís Timermans es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha ejercido la abogacía e imparte clases en la Universidad.

Desde hace años expresa sus opiniones y análisis políticos y económicos en medios como Radio Intercontinental, City FM Radio, Libre Mercado, Es Radio y Libertad Digital.

Este 23 de noviembre de 2021, Timermans participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza AIfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar la tanqueta que ha sacado el Gobierno para asustar a los violentos trabajadores del metal en Cádiz.

Esto ocurre mientras que el Gobierno prohibía a la Policía Nacional usar material antidisturbios o cargar con energía contra los alborotadores independentistas en Cataluña, saca ahora la tanqueta.

Así es la doble vara de medir de este Ejecutivo.

Al respecto, señala Timermans que el culpable de las cosas es quien determina el poder político. Y critica la sumisión que hay en los medios de comunicación y que supone un problema ya que «no se puede controlar el poder sin prensa libre». Eso falsea la democracia.

El resultado es que para los medios sumisos hay mucho dinero y para los disidentes no hay nada. La democracia está amenazada en España por culpa de este Gobierno.

Y mientras, la prensa palanganera en silencio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído