"Al final, el socialismo se acaba cuando se gasta el dinero de todos"

Elías Bendodo (PP): «Sánchez está negando la crisis, como la negó Zapatero y acabamos con elecciones anticipadas»

Elías Bendodo no para.

El ‘Número 3’ del PP subraya que el socialista Pedro Sánchez está negando la crisis, en una actitud similar a la que adoptó su compadre José Luis Rodríguez Zapatero en 2008 y que acabó desembocando en elecciones anticipadas y en una derrota apabullante para el PSOE.

«Por el bien de todos, sería necesario que se deje de frivolidad y de soberbia».

«Los papeles están cambiados, el Gobierno se dedica a hacer política y el Partido Popular a hacer propuestas de Estado. Sin duda es de nota».

El coordinador general del PP cree que es algo »cíclico’:

«Al final, el socialismo se acaba cuando se gasta el dinero de todos. A partir de ahí los españoles llaman al PP para que resuelva, siempre, el entuerto que ha generado el PSOE».

En su opinión, la historia se repite y cuando bajan revueltas las aguas económicas el PSOE opta por «negar la realidad» en lugar de afrontarla.

  • «Sánchez está negando la crisis, como la negó Zapatero y acabará igual que él».
  • «Los datos de paro del pasado mes reflejan que se está en el peor mes de julio desde hace más de 20 años; así se empezó en la anterior crisis económica».
  • «Negar la realidad nunca fue una buena estrategia».
  • «Parece que en el Gobierno y sus socios miran para otro lado, el campo sigue siendo verde pero ha salido Nadia Calviño para decir textualmente: ‘hay que prepararse para lo peor’; ya lo dice el Gobierno».

Se refirió así a unas declaraciones en las que la vicepresidenta primera de Sánchez apuntó que hay que prepararse para un posible riesgo de recesión.

«Un verano en el que se empieza a destruir empleo es la antesala de un otoño e invierno complicados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído