COSAS DE FAMOSOS

Nicki Minaj abandona la música para formar una familia con su futuro marido, condenado por violación y homicidio

La rapera estadounidense Nicki Minaj ha dejado sin palabras a sus fans al anunciar la noche de este jueves que se retira para concentrarse en su vida familiar, según recoge AFP y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La cantante neoyorquina, de 36 años, conocida por su estilo provocativo y sus éxitos como ‘Anaconda’, está comprometida con un ejecutivo de la industria musical estadounidense, Kenneth Petty. Su boda está prevista para los próximos meses.

«Decidí retirarme y disfrutar de mi familia», tuiteó el jueves.

No está claro si Minaj, 36 años, se retira definitivamente o se trata de un descanso.

View this post on Instagram

Promise? 🇵🇱 #Poland

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

 

Tras un corto noviazgo con Lewis Hamilton, Minaj se comprometió con el empresario Kenneth ‘Zoo’ Petty y en agosto adelantó que se casaría dentro de una semanas.

Documentos judiciales obtenidos por TMZ muestran que Petty, de 41 años, fue condenado por intento de violación en primer grado cuando tenía 16 años. El registro de delincuentes sexuales del estado de Nueva York confirma que Petty cometió el delito en 1994.

Los detalles de su condena revelan que utilizó un «cuchillo / instrumento de corte» contra su víctima, que también tenía 16 años.

Petty estuvo casi cuatro años en prisión. Más tarde, fue declarado culpable de homicidio en primer grado por disparar a un hombre y pasó siete años en prisión hasta que le pusieron en libertad en 2013.

 

Trayectoria exitosa
Desde el 2010, ha lanzado cuatro álbumes y ha colaborado con frecuencia con las principales estrellas del rap norteamericano, como Drake o Lil Wayne.

Su estilo colorido y su cruda evocación de la sexualidad le permitieron conquistar el ránking de ventas récord de Estados Unidos.

Recientemente acaparó titulares debido a sus trifulcas con Cardi B, otra rapera exitosa del momento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído