'LA BURBUJA'

¡Sánchez prepara elecciones como en Alemania!

Ya saben que en ‘La Burbuja’ andamos con la pedrada de que lo de las elecciones generales en España en un corto plazo de tiempo es más que una realidad. Son muchas las muestras que hemos venido trayendo en las últimas semanas que ponen el foco bien claro, empezando por las intenciones de Pedro Sánchez, en los comicios para dilucidar la mayoría en las Cortes y por ende el resultante Gobierno.

Son muchas las señales, como decimos, que nos ponen sobre la mesa que el líder socialista anda pensando en cerrar la legislatura en cualquier momento, disolver las Cortes y convocar de nuevo las urnas. Lo hará cuando su intuición y la de sus centenares de asesores crean que tiene la más mínima posibilidad de volver a sumar fuerzas y escaños, aunque sea uno por uno, para poder volver a dormir en La Moncloa.

Su situación familiar en relación con la Justicia es pésima, la de su alrededor también (Ábalos, Koldo, el fiscal general del Estado…) y lo que quede por caer. En Europa somos la nada gracias a la labor incesante de Sánchez, y es difícil que le quede algo que darle aún a los independentistas que le sostienen en el poder.

Los guarros de Podemos

También hablamos de los de Podemos, de sus machirulos, que están ahora muy de actualidad porque se empieza a ver por doquier que son unos guarretes sin parangón. Por mucho que vayan de feministas.

Ya saben que una puede querer llegar a casa sola y borracha, pero le deseamos que no se encuentre con tipejos como Monedero.

Contamos por qué Lola Sánchez no ha querido participar finalmente en ‘La Burbuja’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído