Israel García-Juez: «Otegi es un ser siniestro y despreciable”

Es licenciado en periodismo, diplomado en economía y colaborador habitual de ‘Cuatro al Día’ y ‘Ya es Mediodía’ (Mediaset).

Este 22 de octubre de 2021 interviene en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para analizar las declaraciones hipócritas de Otegi quien afirmó hace unos días que siente el dolor de las víctimas de ETA.

En esa línea, cantó las cuarenta el periodista Israel García-Juez en Cuatro dejando bien claro quién es este tipejo y que no nos la va a colar, al menos, a muchos.

En charla con Alfonso Rojo, afirma que Otegi «ha sido protector, colaborador y amigo de terroristas confesos» y que lo que se está produciendo entre el Ejecutivo y Bildu es «un intercambio de cromos».

Sánchez, sin Bildu no estaría en la Moncloa y estamos asistiendo a un blanqueamiento de Otegi desde cadenas como laSexta que presentan al tipo desde un enfoque amable.

«En el mundo independentista es un referente, es un ser siniestro y despreciable», opina García-Juez.

Sobre Pedro Sánchez indica que su único salvavidas está en la Moncloa y cuando salga, estará «políticamente muerto» por lo que tiene que hacer todos los pactos necesarios para estar en el poder.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído