Se humilla solo

Continúan los encuentros fake de Sánchez para limpiar su imagen de cara a las elecciones

Producciones Moncloa sigue dejando mal al presidente de Gobierno

De los creadores de encuentros en La Moncloa con ciudadanos de pie, de irse a jugar a la petanca con unos jubilados o tomarse un café con unos jóvenes que cobraban el salario mínimo y, después de que se destapase que, en todos los encuentros había cargos socialistas o personas vinculadas al PSOE, Pedro Sánchez sigue intentando limpiar su imagen.

Anteayer, Sánchez se reunió con cinco de los 165.000 refugiados ucranianos que hay en España, justo antes de viajar a Kiev para mostrar su apoyo al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.

La semana propagandística de Sánchez está siendo intensa. Empezó el lunes teniendo un encuentro con cuatro estudiantes becados por el Ministerio de Educación en una biblioteca pública del municipio madrileño de Fuenlabrada. Y, aquí, le pillamos otra vez. Porque dos de los cuatro jóvenes también están vinculados al PSOE: una de las chicas pertenece al Consejo de la Juventud del Ayuntamiento de Fuenlabrada, gobernado por el PSOE y, la otra chica, es militante de las Juventudes Socialistas de esta localidad.

Continúan los “encuentros fake” de Sánchez para limpiar su imagen de cara a las elecciones.

Ana Rosa retrata a Sánchez por su último encuentro ‘fake’ con ciudadanos

El último teatrillo del líder del PSOE se realizó en la biblioteca municipal de Fuenlabrada, un espacio que obligó a cerrar durante la mañana del 20 de febrero de 2023, para poder actuar sin el riesgo a sufrir un escrache.

El socialista ha difundido un encuentro con unos jóvenes en el que retoma su campaña para ‘humanizarse’ de cara a las próximas elecciones generales, esta vez para dando a conocer las becas de estudiantes impulsadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Pero este nuevo esperpento no se le escapó a Ana Rosa Quintana, que cargó contra el socialista por gastar tiempo y recursos para promocionarse de una forma tan burda.

En especial, porque el recinto fue cerrado para grabar el encuentro ‘fake’. De esta forma, los usuarios no pudieron acceder a la biblioteca hasta la una del mediodía “por razones técnicas”. El verdadero motivo era el nuevo ‘show’ de Sánchez para intentar rascar votos con figurantes socialistas.

«Nueva entrega de Moncloa Producciones. El Gobierno ha cerrado la biblioteca de Fuenlabrada por razones técnicas para que el presidente se reúna con varios figurantes. Muy representativo que el presidente estuviera rodeado de libros porque sus actuaciones son pura ficción. Este nuevo capítulo ha salido del libro ‘El candidato’, en el que unos asesores organizan partidas de petancas con jubilados cuando suben las pensiones, cafés con jóvenes cuando anuncian la subida del Salario Mínimo Interprofesional y ahora se graba con estudiantes en plano cenital, ahora ya con grúa, cuando anuncian el presupuesto para becas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído