Estado Islámico llama a los devotos musulmanes a ataques de cuchillo al azar en callejones, bosques, playas, barrios tranquilos

Una nueva revista emitida por el Estado Islámico pide a los devotos musulmanes en Occidente que superen cualquier remilgo sobre el uso de cuchillos y abrazar objetos punzantes como armas «ampliamente disponibles» de la Yihad en campañas punzantes durante la noche.
Al-Hayat Media Center publicó el segundo número de su revista Rumiyah, es decir, Roma, en inglés, turco, alemán, francés, indonesio, ruso, árabe y uigur.

En la nueva edición de PDF distribuida ampliamente a través de las redes sociales y Google Drive, aparece un artículo sobre tácticas de terror que asegura a los aspirantes a yihadistas que «uno no necesita ser un experto militar o un maestro de artes marciales, o incluso poseer una pistola o un rifle con el fin de llevar a a cabo una matanza o para matar y herir a varios incrédulos y aterrorizar a toda una nación».

Estado Islámico se basa en el Corán para apelar a sus correligionarios a perpetrar decapitaciones en el Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

NOTAS

https://pjmedia.com/homeland-security/2016/10/04/isis-calls-for-random-knife-attacks-in-alleys-forests-beaches/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído